700 mujeres asistieron a ‘Avanza’ Aglow 2020
Crónica de prensa 1ª Conferencia Nacional de Aglow 2020

Fotos de la Primera Conferencia

Puedes ver fotos de la conferencia en los siguientes links:
Viernes
Sábado y Domingo
Variadas
Más fotos

Crónica de prensa y fotos de la 2ª Conferencia Nacional de Aglow 2020


700 mujeres asistieron a ‘Avanza’ Aglow 2020
Crónica de prensa 1ª Conferencia Nacional de Aglow 2020

Igna de Suárez y Susan Combs impartieron las conferencias en el primer fin de semana de la conferencia anual.

Cientos de mujeres alabando durante la conferencia. / Aglow

ANA DOMÍNGUEZ. Este pasado fin de semana se llevó a cabo la 1ª Conferencia Nacional de Aglow España 2020 en el Hotel Beatriz de Toledo.

700 mujeres de toda España y algunas visitas de EEUU, Suiza y Colombia, se dieron cita para celebrar juntas un congreso que como cada año se llena de música, arte, talleres, conferencias y compañerismo.

El lema de la conferencia fue “Avanza” y las conferenciantes invitadas fueron Igna de Suárez y Susan Combs, reconocidas a nivel internacional por transmitir un mensaje claro, desafiante y fundamentado en las Escrituras. Susan, estadounidense de nacimiento y colombiana de corazón, e Igna, de Colombia, son amigas desde hace muchos años y han desarrollado su ministerio juntas, viajando por distintos países, sirviendo y edificando al cuerpo de Cristo.

Igna, a través de sus enseñanzas objetivas, sinceras y directas, llevó a las mujeres a entender que para alcanzar lo que Dios tiene para ellas tienen que pasar por procesos que nos llevan a la madurez, a través del conocimiento de la Palabra de Dios.

Por otro lado, Susan, en una conferencia amena y llena de ejemplos, animó a las mujeres a avanzar y a entender que Dios siempre quiere que vayamos a un nivel superior de fe.

El sábado, Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), dio un saludo institucional, pero también muy emotivo, animando a las mujeres “a cumplir el ministerio sin que nadie las tenga en poco”.

Ese mismo día, por la noche, Kike Pavón y su banda presentaron un concierto que hizo que tanto jovencitas como mayores disfrutaran y adoraran con una exquisita selección de canciones nuevas y de antaño.

La mañana del domingo, Igna, Susan y Rebeca Jacob, moderadas por Ana Giménez, presidenta de la Junta Nacional de Aglow, respondieron preguntas del auditorio que iban desde dudas teológicas, hasta consejos para el día a día.

Como todos los años, Rosa Burguera (Sal 150) y su equipo de alabanza dirigieron a las mujeres en tiempos de profunda adoración. Juventud Con Una Misión (JCUM), con su arte, presentó el mensaje de cambio del evangelio y Toñi Gómez, de Aglow Córdoba, abrió el evento con un monólogo que hizo las delicias del público.

Uno de los momentos más emotivos del retiro fue la despedida de Malú Cardona, quien ha trabajado por 20 años en la Junta Nacional de Aglow.

El segundo Retiro Nacional de Aglow España se llevará a cabo el próximo fin de semana, 7, 8 y 9 de febrero, en las mismas instalaciones del Hotel Beatriz de Toledo.

FUENTE: Aglow España (Ana Domínguez) y Protestante Digital.


Aglow España en Facebook: