Aglow reúne 800 mujeres ante el Dios ‘Ilimitado en Poder, Favor y Majestad’

Mujeres de España, Europa, EEUU y Marruecos asistieron a la conferencia anual de Aglow España, con Dianne de Jong y Gloria Vázquez como ponentes

Fuente: Aglow y Protestante Digital

Una imagen del Encuentro / MGala

Aglow España celebró el pasado fin de semana su conferencia anual (que por primera vez tuvo lugar en Toledo) con el lema: “Ilimitado en Poder, Favor y Majestad”.

Ochocientas mujeres de España, Europa, EEUU y Marruecos asistieron con gran expectativa por recibir de Dios y adorar juntas. Las conferenciantes de este año fueron Dianne de Jong y Gloria Vázquez.

Dianne de Jong transmitió un mensaje centrado en la importancia de entender que tenemos un Dios ilimitado que vive en nosotros y que ha decidido manifestar en nosotros su poder y su favor mientras le adoramos y contemplamos su Majestad.

Gloria Vázquez, con su testimonio sobre la pérdida de sus hijas y su esposo, confrontó a las mujeres a encontrar su plenitud en Dios, saber que Dios muestra su poder ilimitado, su favor y su majestad en medio de los tiempos difíciles y que no hay ninguna tragedia en la cual Dios no pueda manifestar su amor y su gracia abundante. Animó a las mujeres a tener su identidad y su gozo en lo que Dios dice de ellas y no en las cosas pasajeras que tenemos en la vida.

Puede ver aquí una galería de fotos del encuentro.

Los talleres, con gran asistencia de las participantes, estuvieron a cargo de: Cristina Clewett para las jóvenes (cómo mantener la cabeza en su sitio cuando te enamoras); Lance y Tabita Mckinney (para padres con hijos adolescentes); Malú Cardona (Sanidad Interior); Dianne de Jong (Unción y Consagración) y Gloria Vázquez (No estás sola).

También los jóvenes de Impact (JCUM), a través de la expresión artística, transmitieron un mensaje de fe y salvación antes de cada reunión y el equipo de alabanza, dirigido por Rosa Burguera, llevó a las asistentes a tiempos de profunda adoración.

Al finalizar el encuentro, Ana Giménez animó a las participantes a tomar un papel de influencia en medio de “nuestra España, porque si Jesús con doce discípulos transformó al mundo, nosotras también podemos transformar esta nación”.

Puede ver aquí una galería de fotos del encuentro.

Este año Aglow España llevará a cabo una segunda conferencia los días 13,14 y 15 de abril en el auditorio Cornellà de Llobregat – Barcelona.


Aglow España en Facebook: