Oración Junio

Objetivo Mundial de Oración

Junio 2020

Nacimos para esto

Este es un extracto de las publicaciones de Jane en Facebook. Puedes seguir a Jane en Facebook. Hay algo nuevo que está presente hoy entre nosotros. No hay que esforzarse por esto. Solo hay que descansar y permitir que el Señor manifieste lo que Él quiere hacer en este nuevo sentido de Su presencia.

Dios está construyendo en nosotros una consciencia de que portamos algo de Su presencia que va más allá de lo que vemos o sentimos. Cuando uno llega a una nación, un estado, una región, una comunidad o una aldea –a cualquier lugar– uno lleva consigo Su presencia. ¡Eres una transformadora de atmósferas!

Este no es momento de proceder como siempre lo harías. Este es un llamado a despertar a lo que Dios está haciendo en esta hora. ¡Ten la certeza de que Sus planes y propósitos no pueden ser truncados! Hace dos mil años Jesús instó a Sus discípulos a estar conscientes del tiempo y a permanecer despiertos y velar con Él.

Él ha plantado a Aglow en todo el mundo y estamos posicionados de manera singular como Su ejército en la tierra. El espíritu guerrero de Moisés, Josué y Caleb está surgiendo en medio nuestro. El espíritu de adoración y realeza que estaba en David está siendo restaurado. La sabiduría de Daniel y la unción de Ester están aumentando en nosotros. ¡Explotan las revelaciones de Pablo!

No podemos permitirnos distracciones por el caos en el mundo. Somos un pueblo con espíritu diferente, que conoce los tiempos y las estaciones. Debemos tener aceite en nuestras lámparas al velar por el advenimiento del Señor. ¡Y Él viene! “Yo vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.” Apocalipsis 3:11 NTV.

¡Mantente despierta! ¡Prepárate! ¡Nacimos para esto!

  • Señor, me sujeto a la impartición que manifiestas en mí al descansar yo en Tu presencia.
  • Señor, camino consciente de Tu presencia. A donde quiera que yo vaya, Tu presencia cambia la atmósfera.
  • Señor, entro a la nueva consciencia, emocionado y expectante por tu propósito en mi vida. He llegado al Reino para esta hora (Ester 4:14).

Señor, ¡Tú dijiste que eres el Dios que me sana!

Al declarar osadamente la Palabra del Señor y las promesas proféticas que Él nos ha dado, veremos el cumplimiento de Sus palabras con evidencias visibles. Nuestra relación con él se profundizará, nuestra fe se expandirá y nuestro testimonio, aumentará.

Yo soy el Señor, tu sanador. – Éxodo 15:26

  • Señor, Tú dijiste que eres nuestro sanador. ¡Ese es quien Tú eres!
  • ¡Yo recibo tu sanidad, Señor!
  • ¡Declaramos que la atmósfera de tu gracia y poder sanadores están presentes en cada reunión de Aglow en todas las naciones!
  • Señor, Tú dijiste que sanarías nuestra tierra. – 2 Crónicas 7:14

Vigilantes apostólicos y proféticos en todo el mundo

Somos vigilantes apostólicos y proféticos en los muros de las naciones. Al batallar, al orar, al estar en acuerdo con Dios por aquellas cosas que Él ha dispuesto hacer en el mundo, asumimos esa posición de autoridad para hacer descender el Cielo y así impedir en la tierra aquellas cosas que luchan contra Su Espíritu, Sus intenciones, Su propósito, y Su llamado en la tierra. Al orar, abrimos el camino para que la palabra profética pueda llevarse a cabo en la vida de las personas, las ciudades y las naciones.

  • Declara la Palabra de Dios sobre tu nación, tu grupo de Aglow, tu familia hasta que vea la evidencia del rompimiento. “Golpea el suelo” con las promesas de Dios, declarando, “¡Señor, Tú dijiste!” (2 Reyes 13:15-19)
  • Job 22:28 Asimismo se realizará lo que tú determines, y sobre tus caminos resplandecerá la luz. 1 Timoteo 1:18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que, conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia.

Aplastar el caos y tomar las montañas

Dios nos ha dado esferas, territorio, autoridad, y es la hora de empujar los límites de esas esferas. Desde el principio, Dios nos dijo cómo creo el dominio y que había de ser masculino y femenino. ¡Este es el ejército de Dios levantándose! –Jane Hansen Hoyt, Presidenta Internacional de Aglow/Directora Ejecutiva

Aplasta el caos — Y el Dios de paz aplastará muy pronto a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20

Toma las montañas — ¡Declara el Reino del Cielo allí! ¡Así que dame esta montaña! Josué 14:12

  • COVID-19 – Coronavirus – Continuamos de pie en fe, como quienes tienen la supremacía aérea en oración, para liberar protección, sanidad y soluciones del Cielo a la tierra.
  • Nos paramos en la autoridad que nos ha sido dada por el Dios Todopoderoso para formar un muro de fuego espiritual contra el coronavirus (covid-19). Trazamos la línea como intercesores reales y sacerdotales y declaramos que este virus no avanza más (Job 38:11).
  • Declaramos que los recursos del Cielo son liberados a la tierra para traer restauración económica a las personas, los negocios y las naciones. ¡Señor, Tú eres nuestro Proveedor! ¡Tu provisión es abundante! (Filipenses 4:19)
  • Señor, aplasta toda asignación de las tinieblas emanada de esta pandemia para derribar las economías nacionales, para atar a las personas financieramente, para aislar y controlar a la gente con el temor y regulaciones innecesarias.
  • Como embajadores del reino del Cielo, tomamos autoridad espiritual sobre cada montaña o esfera de influencia. ¡Desmantela los sistemas de maldad y establece bondad, verdad, justicia y sabiduría del Cielo!

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes ora especialmente por: Micronesia, Mónaco, Montserrat, Naurú, Nueva Caledonia.

  • Ora que más escuchen el llamado para “ir al mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y luego respondan con un “sí, Señor, envíame a mí”.
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde Aglow tiene presencia. Ora por una mayor influencia para el Reino del Cielo. Ora que se levanten nuevos líderes y ora que las generaciones más jóvenes respondan al llamado de liderazgo en Aglow.
  • África – Ruanda, Senegal, Sierra León, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia, Zimbabue

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Twitter

Sigue a Aglow en Twitter @Aglowprayer (Aglow oración). Enviamos alentadoras claves para la oración en Twitter varias veces a la semana. Es una excelente manera de estar conectados por medio de la oración.



Aglow España en Facebook: