Oración Mayo

Objetivo Mundial de Oración

Mayo 2018

Queda poco tiempo

Este es un extracto de la carta más reciente de Jane.

Este es un extracto de una carta reciente de Jane: Reconocemos que las señales de los tiempos del fin están aquí. Es interesante ver en retrospectiva las maneras en las que Dios nos ha preparado año tras año como ministerio. En 2009, Mike Bickle nos habló de las 10 vírgenes –y del hecho de que solo cinco estaban preparadas con suficiente aceite en sus lámparas. Pienso que las enseñanzas que Graham nos ha dado en Aglow desde el 2004 han hecho que estemos preparados para saber quiénes somos y quién es Dios por nosotros.

Nuevamente, recuerdo las palabras habladas proféticamente por dos hombres en enero de 2014: “Queda poco tiempo” y “Prepara a tu pueblo para conocer al Rey”. ¡Todo en mi espíritu se puso en alerta en aquel momento! Está surgiendo en el mundo una Desposada glorificada. Las condiciones están listas. Por primera vez desde los días de la Biblia, hay un remanente mesiánico en Jerusalén, que está emergiendo con la Iglesia internacional para ser parte de la Desposada apta para un Rey.

Quiero preguntarte, ¿estás preparada para la venida de Jesús? ¿Estás preparada para plantarte ante el mal que vendrá al mundo antes de Su regreso? Queda poco tiempo. Se una de las vírgenes que sí tiene aceite en la lámpara.

  • ¡Señor, qué nuestras lámparas estén llenas para poder verte!
  • Permitimos la preparación requerida como Desposada para estar en unidad con la Iglesia internacional y el remanente mesiánico.
  • ¡Expectantes proclamamos que el Reino del Cielo se ha acercado!

¡Dios os ha dado supremacía aérea!

La Iglesia apostólica, profética y de oración alrededor del mundo ha establecido su supremacía aérea sobre el enemigo. ¡Tienes supremacía aérea! Ahora, ve y lidia con el enemigo y bombardéalo implacablemente desde los lugares celestiales hasta que sea incapaz de resistir. –Dutch Sheets en la Conferencia de Jubileo de Aglow.

En una guerra aérea, la supremacía aérea es el nivel más alto de dominación, cuando un lado tiene control completo de los aires. Dios nos ha dado dominio sobre las obras de tinieblas en la Tierra. Decreta el Reino del Cielo sobre las naciones. Suelta “bombas” espirituales que derroten las obras de oscuridad en la tierra. Suelta “bombas” que abran las puertas antiguas para dejar entrar al Rey de gloria a las naciones.

Visita los enlaces de cada nación para leer más detalles acerca de cómo orar.

  • Israel – Las embajadas de Estados Unidos y de Guatemala tienen programado abrir en Jerusalén este mes. Declara “Shalom” sobre Jerusalén durante esta transición.
  • Islandia – Ora que la legislación antisemita que busca prohibir la circuncisión masculina no avance.
  • EE.UU. – Ora que el gobierno estadounidense tenga respuestas apropiadas a los ataques con armas químicas en Siria.
  • EE.UU. – Declara que hay alineación con el Cielo cuando los legisladores de California evalúen las leyes acerca de temas de género y aborto que son dañinas y contrarias a la Biblia.
  • Declara la bondad de Dios en nuestras escuelas. Proclama esperanza y vida en esta generación de niños en edad escolar.

Aplastar el caos y tomar las montañas – Oración de dominio

Dios nos ha dado esferas, territorio, autoridad, y es la hora de ampliar los límites de esas esferas. Desde el principio, Dios nos dijo cómo era el dominio y que había de ser masculino y femenino. ¡Este es el ejército de Dios levantándose! –Jane Hansen Hoyt,

Aplasta el caos que viene contra la generación más joven. Declara que están plantados firmemente en la montaña de la presencia de Dios.

Aplasta la enfermedad y las dolencias (Salmos 103:2-5)

  • Declara que nuestra salud física se alinea con el bienestar del Cielo, con el poder sanador de Cristo que vive en nosotros y con la plenitud del llamado de Dios para nuestras vidas.
  • Decreta que el poder de la enfermedad es aplastado por el poder de la Cruz y de la resurrección de Jesús.
  • Proclama fortaleza física que se alinea con la fuerza espiritual que hemos recibido con la plenitud del Espíritu Santo.

¡Desata esperanza!

Hay un rápido incremento en la tasa de suicidios entre jóvenes. Aplasta la desesperanza que les abruma y desata esperanza –esperanza en Cristo, quien da propósito eterno.

  • ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! –Salmo 42:11
  • Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud. –Salmo 71:5

Israel

La nueva embajada de EE.UU. en Israel abrirá sus puertas oficialmente en Jerusalén el 14 de mayo, a tiempo para las celebraciones del aniversario número 70 de Israel. Aunque son buenas noticias, podría crear una situación violenta en ese país. Israel ha iniciado ejercicios de preparación para emergencias en toda la nación. Las instalaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en todo el país llevarán a cabo simulacros en preparación para una emergencia y los civiles practicarán su huida a lugares seguros durante las alarmas. Ora que la paz conquiste la violencia y los ataques que pudieran darse como resultado de esta decisión histórica.

  • Ora por un muro de protección para la frontera norte de Israel.
  • Ora por protección para los soldados de la FDI.
  • Ora que el Señor revele todo plan, estratagema y maquinación diseñada para dañar a Israel. Mateo 10:26 Así que no los temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser descubierto; ni oculto que no haya de saberse.
  • Ora por la continua protección de todos los creyentes en Israel: cristianos, judíos y árabes.
  • Ora por sabiduría, fuerza y valor para el Primer Ministro Netanyahu.
  • Ora por el continuo crecimiento espiritual y unidad del cuerpo del Mesías en ese país.
  • Pedid por la paz de Jerusalén; ¡sean prosperados los que te aman! ¡Sea la paz dentro de tus muros y el descanso dentro de tus palacios! Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: «¡La paz sea contigo!» Por amor a la casa de Jehová, nuestro Dios, buscaré tu bien. Salmo 122
  • Por cierto, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Salmo 121:4

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes ora especialmente por: Kazajstán, Kiribati, Corea del Norte, Kuwait, Lesoto.

Ora que cada creyente encuentre una manera de activarse en evangelismo de transformación según su propia personalidad y talentos.

  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde hay afiliaciones con Aglow en menos de cinco grupos: Kosovo, Kirguistán, Líbano, Liberia, Lituania.

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Proyecto Ana

Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.



Aglow España en Facebook: