Oración Mayo

Objetivo Mundial de Oración

Mayo 2020

Refugiándonos en Jesús

Este es un extracto del blog de Jane, refugiándonos en Jesús

Esta mañana, al leer la Palabra, busqué escrituras que hablaran de “refugio”. Por supuesto, sabemos que el significado de refugio es: amparo, protección.
Refugiarse, cobijarse es una de las necesidades básicas de los seres humanos, aunado al alimento, al agua y la compañía.
Un refugio es una estructura que protege de los elementos, contra los ataques o el peligro. Es un lugar en donde vivir o habitar.
Por ejemplo, si se extraviara en el bosque, lo primero que haría es buscar refugio o un lugar protegido en donde permanecer. Así es que ¡al refugiarnos tenemos donde cobijarnos!
Jesús es un lugar seguro para REFUGIARNOS. Él nos cubre en las tormentas de la vida. Él redime nuestra vida de la destrucción y nos corona con bondades y misericordias.
Bendiciones en este día, continúa REFUGIÁNDOTE en Su presencia. Busca buena música de adoración y únete al Cielo en alabanza a Jesús.

  • Salmos 143:8-9 Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado. Hazme saber el camino por donde ande, porque hacia ti he elevado mi alma. Líbrame de mis enemigos, Jehová; en ti me REFUGIO.
  • Salmos 61:2 Desde el extremo de la tierra clamaré a ti cuando mi corazón desmaye. Llévame a la roca que es más alta que yo.
  • Joel 3:16 La voz del Señor pronto rugirá desde Sion y tronará desde Jerusalén y los cielos y la tierra temblarán; pero el Señor será un refugio para su pueblo, una fortaleza firme para el pueblo de Israel.

Señor, ¡Tú dijiste!

Al declarar osadamente la Palabra del Señor y las promesas proféticas que nos ha dado, veremos que Sus palabras se cumplen. Nuestra relación con Él se profundizará y nuestra fe se agrandará. Únete al corazón de Dios y alinéate a Sus palabras proféticas e intenciones para tu vida. También, declara que llega el Reino del Cielo por las palabras proféticas dadas a las naciones.

  • Señor, Tú dijiste que, Así como las aguas llenan el mar, la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor. Habacuc 2:14. Abrimos nuestros corazones para recibir la gloria ilimitada, bondad y majestad de Dios. ¡Señor, haz que tu presencia rebalse de Tu pueblo hasta que toda la tierra sea llena de Ti!
  • Señor, Tú dijiste que me has dado una voz que libera sanidad y poder. Al alzar nuestras voces para declarar lo maravilloso que Tú eres, sana nuestras naciones, sana nuestros cuerpos, y envía Tu poder para impulsar Tu Reino hacia delante por todas las naciones.

Vigilantes apostólicos y proféticos en todo el mundo – A petición suya

Somos vigilantes apostólicos y proféticos en los muros de las naciones. Al batallar, al orar, al estar en acuerdo con Dios por aquellas cosas que Él ha dispuesto hacer en el mundo, asumimos esa posición de autoridad para hacer descender el Cielo y así obstruir en la tierra a aquellas cosas que luchan contra Su Espíritu, Sus intenciones, Su propósito, y Su llamado en la tierra. Al orar, abrimos el camino para que la palabra profética pueda llevarse a cabo en la vida de las personas, las ciudades y las naciones.

  • Declara la Palabra de Dios sobre su nación, su grupo de Aglow, su familia hasta que vea la evidencia del rompimiento. “Golpee el suelo” con las promesas de Dios, declarando, “¡Señor, Tú dijiste!” (2 Reyes 13:15-19)
  • Job 22:28 Asimismo se realizará lo que tú determines, y sobre tus caminos resplandecerá la luz.
  • 1 Timoteo 1:18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que, conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia.

COVID-19 – Coronavirus – Continuamos de pie en fe, como quienes tienen la supremacía aérea en oración, para liberar protección, sanidad y soluciones del Cielo a la tierra. Mira el mensaje de Jane – La respuesta de Dios al coronavirus (God’s Answer to Coronavirus)

  • Nos levantamos en la autoridad que nos ha sido dada por el Dios Todopoderoso para formar un muro de fuego espiritual contra el coronavirus (covid-19).
  • Declaramos shalom sobre las personas y ciudades para desplazar el temor. No nos ha sido dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7).
  • Trazamos la línea como intercesores y declaramos que este virus no avanza más (Job 38:11).
  • Declaramos que los recursos del Cielo son liberados a la tierra para traer restauración económica a las personas, negocios y naciones. ¡Señor, Tú eres nuestro Proveedor! ¡Tu provisión es abundante! (Filipenses 4:19)

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado. Este mes ora especialmente por: Liechtenstein, Maldivas, Malta, Islas Marshall, Martinica.

  • Ora que más escuchen el llamado para “ir al mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y luego respondan con un “sí, Señor, envíame a mí”.
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde Aglow tiene presencia. Ora por una mayor influencia para el Reino del Cielo. Ora que se levanten nuevos líderes y ora que las generaciones más jóvenes respondan al llamado de liderazgo en Aglow.
  • AfricaLiberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria.

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Twitter

Sigue a Aglow en Twitter @Aglowprayer (Aglow oración). Enviamos alentadoras claves para la oración en Twitter varias veces a la semana. Es una excelente manera de estar conectados por medio de la oración.



Aglow España en Facebook: