Oración Octubre

Objetivo Mundial de Oración

Octubre 2018

¡La provisión está en camino!

Esta es una publicación que hizo en Facebook Jane Hansen Hoyt Presidenta de Aglow Internacional:

¿Alguna vez has recibido palabras proféticas relacionadas con tus recursos? Yo creo que estamos comenzando a ver el favor de Dios manifestarse de maneras poderosas. Los recursos necesarios serán una de las formas de bendición para ti. Has sido fiel al creer y esperar en fe. Corto los lazos de limitación que han retenido lo que Dios tiene para ti. Hemos roto el umbral atravesado el portal y todas las cosas son hechas nuevas. ¡La provisión está en camino! ¡Seremos un depósito de depósitos!

  • Señor, Tú dijiste que liberarías recursos que fueran compatibles con el favor que nos has dado. Tu favor en nosotros es ilimitado, por lo que proclamamos que Tus recursos son ilimitados.
  • Declaramos rotos los lazos de la limitación. Somos libres para caminar en la provisión ilimitada de Dios.
  • “El Señor te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te da.” Deuteronomio 28:8

¡Dios te ha dado supremacía aérea! Día para Orar por la Paz de Jerusalén – 7 de octubre

La iglesia apostólica, profética y de oración está alrededor del mundo, ha establecido supremacía aérea sobre el enemigo. Ahora, ve y lidia con el enemigo y bombardéalo implacablemente desde los lugares celestiales hasta que sea incapaz de resistir. – Dutch Sheets en la Conferencia de Jubileo de Aglow

En la guerra aérea, la supremacía de los aires es el máximo nivel de dominación cuando un lado tiene el control completo de los cielos. Dios nos ha dado este dominio sobre las obras de las tinieblas en la Tierra. ¡Decreta que el Reino de los Cielos viene a las naciones! Suelta “bombas” espirituales que derroten las obras de las tinieblas en la Tierra.

Con frecuencia se dice de Jerusalén que es el epicentro del mundo, un punto clave en donde Dios trata con las naciones. Jerusalén es el frente de batalla espiritual más estratégico. Jerusalén es donde nuestro Señor Jesús un día volverá a colocar Sus pies en la Tierra. Nos unimos con los seguidores de Jesús en Jerusalén para dar el advenimiento de Jesús diciendo, “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”

El 7 de octubre Aglow Internacional se unirá a millones de intercesores en el mundo entero para el Día para Orar por la Paz de Jerusalén. Instamos a todos a que unan su voz a este concierto mundial de oración.

  • Ora que el shalom de Dios llene los corazones y las mentes de todas las personas en la región, llevando a su fin el terror y el derramamiento de sangre inocente.
  • Ora tanto por los judíos como por los árabes y por todos los habitantes de Jerusalén.
  • Ora por los líderes religiosos y políticos, las mujeres y niños oprimidos, las víctimas del terror, los creyentes en Israel, y por la generación joven de israelíes y palestinos árabes.
  • Ora con expectativa. Cree en Dios. Cree en Sus promesas. Cree que Dios es fiel con lo que ha prometido.
  • Decreta desde el Cielo a la Tierra que la redención se cumplirá y que se renueva la esperanza por el día de salvación en Jerusalén.

Aplastar el caos y tomar las montañas – Oración de dominio

Dios nos ha dado esferas, territorio, autoridad, y es la hora de empujar los límites de esas esferas. Desde el principio, Dios nos dijo cómo se formó el dominio y que había de ser masculino y femenino. ¡Este es el ejército de Dios levantándose! – Jane Hansen Hoyt, Presidenta Internacional de Aglow/Directora Ejecutiva

Aplasta el caosY el Dios de paz aplastará muy pronto a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20

Toma las montañas¡Declaré el Reino del Cielo allí! ¡Así que dame esta montaña! Josué 14:12 (BLPH)

África:

  • Cosecha – Hace poco, el Señor me dio un sueño de un enorme campo listo para cosecha y cubría el continente completo de África. ¡Danos África para tu Reino, Señor!
  • Líderes nacionales de Aglow en África – Las luchas en sus naciones, los conflictos tribales y los estallidos violentos que traen consecuencias en estos líderes de Aglow.

    Señor, aplastamos el cansancio y la frustración en estos líderes. Declaramos que Tú les entregas sus naciones –no es por el poder ni por la fuerza, sino por tu Espíritu. Proclamamos un refrigerio de tu presencia que trae descanso, visión fresca y una determinación renovada para impulsar el Reino hacia delante. Declaramos que no hay escasez en África –no hay escasez de líderes, no hay escasez de visión, no hay escasez de provisión.

  • Zambia – En nuestra conferencia de Jubileo de Aglow, Chuck Pierce declaró que Zambia se moverá con un nuevo ímpetu.

    Señor, proclamamos que hay aceleración sobre Aglow en Zambia. Provoca que haya ímpetu del Espíritu Santo para mover a Zambia hacia delante con cada vez más poder hasta que se establezca todo lo que Tú has prometido. Declaramos que este ímpetu atrae a muchos a un mover fresco y poderoso de Dios, marcado por Su sobrecogedora Presencia.

  • Zimbabue – La violencia desatada después de las elecciones presidenciales ha comenzado a bajar. Hay grandes necesidades entre sus habitantes, que buscan reconstruir su nación. Los alimentos son escasos y muy caros. Las personas han sufrido mucho.

    Decreta que el nuevo gobierno se alinea con el Cielo y mantiene las promesas hechas a los zimbabuenses. Nos solidarizamos con los cristianos en Zimbabue porque ellos llevan el destino de la nación y juntos declaramos sanidad para su tierra. Señor, Tú dijiste, “No aplastará la caña más débil ni apagará una vela que titila. Al final, hará que la justicia salga victoriosa.” Mateo 12:20

  • Camerún – Ora por paz y unidad después de sus elecciones. Aglow en Camerún tiene planeado una actividad de extensión hacia la región en donde viven los pigmeos.

    Señor, proclamamos paz y unidad entre el pueblo camerunés para traer bendición a su tierra. Al ir Aglow en Camerún hacia los habitantes de su nación, dales una cosecha abundante para Tu Reino.

Venezuela:

Venezuela El que una vez fue un hermoso y próspero destino de vacaciones en Sudamérica, bendecida con recursos naturales, hermosas playas, la catarata más alta del mundo y una sociedad próspera, no obstante, el colapso económico y social en Venezuela durante los últimos años ha diezmado al bienestar del país y de sus ciudadanos. Los venezolanos han caído en pobreza, hambre y enfermedad.

Señor, recuerda Tus promesas para Venezuela. Aplasta los sistemas que han provocado el caos económico, y desata sabiduría y bondad en el gobierno y el liderazgo de la nación. Bendice a Tu pueblo en Venezuela. Trae una gran cosecha del Reino y demuestra Tu bondad a través de Tus hijos. Fortalece a la generación de creyentes en Venezuela para que causen el fin del caos y alineen a la nación con los propósitos del Cielo. Da a Aglow en Venezuela un fuego fresco de tu Espíritu y formas creativas de extenderse hacia sus compatriotas con el poder del evangelio.

Elecciones: Se llevarán a cabo elecciones importantes en múltiples naciones en los próximos meses. Estas elecciones bien podrían fijar el curso de las naciones en años venideros.

Señor, solo Tú eres el Soberano, y solo a Ti servimos. Tú eres quien vuelve los corazones de los reyes y designa a las autoridades en la Tierra. Que tu mano guarde y guíe a cada nación en donde se vayan a llevar a cabo elecciones. Aplasta el caos de la desinformación y la confusión. Establece Tu Palabra y Tu voluntad en el monte del gobierno en nuestras naciones. ¡Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad en la Tierra como en el Cielo!

Contra la trata y el tráfico de personas:

¿No consiste, más bien, el ayuno que yo escogí, en desatar las ligaduras de impiedad, en soltar las ataduras del yugo, en dejar libres a los quebrantados y en romper todo yugo? –Isaías. 58:6

Ora por las víctimas de tráfico y trata para fines sexuales y de trabajo en su comunidad y alrededor del mundo:

  • Ora que hallen y rescaten a las víctimas – que puedan ser físicamente libres y llevados a un lugar seguro donde puedan recibir sanidad y ser restaurados.
  • Ora por la protección y el resguardo para las familias de quienes intentan amenazarlos y explotarlos.
  • Ora por sanidad física y emocional de las víctimas de trato y tráfico. Proclama sanidad para el corazón, cuerpo y mente de quienes han sido libertados.
  • Ora por libertad para las víctimas de tráfico y trata – que cada cadena física, mental y espiritual que les ata a su captor, sea rota.

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes ora especialmente por: Santa Elena, Surinam, Suazilandia, Siria, Tayikistán.

Ora que más escuchen el llamado a “ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y que luego respondan, “Sí, Señor, ¡envíame a mí!”

  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde hay afiliaciones con Aglow en menos de cinco grupos: Arabia Saudita, Serbia, Singapur, San Cristóbal (ST.Kits), Santa Lucia.

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Twitter

Sigue a Aglow en Twitter @Aglowprayer (Aglow oración). Enviamos alentadoras claves para la oración en Twitter varias veces a la semana. Es una excelente manera de estar conectados por medio de la oración. En Twitter también encuentra Aglow Prayer (Aglow Oración).

Proyecto Ana

Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.



Aglow España en Facebook: