Carta de Oración para Septiembre

Habla, Señor, te escucho

Este es un extracto de un episodio reciente de Jane Hansen Hoyt Today. El episodio completo: Hace poco estaba conversando con alguien acerca de la presencia del Señor. Cuánto la atesoro. La atesoro sobre todas las otras cosas porque sin Su presencia realmente no tenemos nada. Solo es cuando percibimos Su presencia que ocurre la verdadera vida, la verdadera relación. 

Vive a la expectativa. Como creyentes, Cristo vive dentro de ti, así es que ya hay un deseo en tu espíritu que constantemente es atraído hacia el Cielo. Dios lo puso allí. Siempre mantente a la expectativa, escuchando con un oído atento, “¿Qué tienes que decirnos, Señor?”, así como el pequeño Samuel. Constantemente decimos, “Habla, Señor, te escucho.”

Él quiere encontrarse contigo. Él quiere que sientas el consuelo, la fuerza, el poder, la autoridad de Su presencia. Aprende a esperar por Su presencia y aprende a cultivar Su presencia. Te cambiará la vida.

  • Señor, aquieto mi corazón y mis pensamientos porque quiero oír solo Tu voz.
  • Desacelérame, Señor. Quiero experimentar Tu presencia de manera profunda y plena.
  • El corazón me dice: ‘¡Busca su rostro!’, y yo, Señor, tu rostro busco. Salmos 27:8
  • El Señor te dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Éxodo 33:14
  • Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, delicias en tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Sabemos – Conferencia de Aglow Internacional, noviembre 3-6

Nuestra conferencia de Aglow 2022 se llevará a cabo en San Luis, Missouri, del 3 al 6 de noviembre. Las inscripciones comienzan el 9 de mayo. El aforo es limitado, así es que inscríbete pronto si tiene planeado asistir de manera presencial. Las inscripciones para la retransmisión iniciarán en una fecha posterior.

Oración por las naciones

Señor, bendícenos, ensánchanos y danos poder para tomar territorio para Tu Reino. Que siempre caminemos tomados de Tu mano que nos guía y nos da favor. Aplasta el mal al caminar nosotros en Tu presencia y poder y protégenos del mal. Que podamos llevar Tu bendición, demostrar Tu bondad y caminar en Tu amor al llevar tu Nombre para someter las obras de maldad y desatar Tu gloria en la tierra. (Adaptado de 1 Crónicas 4:10)

Ora por tu nación y tus naciones vecinas.

  • Señor, haz que tu gloria surja en Tu pueblo en mi nación para convertirnos en portadores de Tu gloria en la tierra.
  • Señor, que los valores bíblicos sean el estándar para las leyes y políticas en mi nación desde el lugar más alto de autoridad en la nación hasta cada hogar.
  • Ora por una identidad restaurada según la definió de nuestro Creador en Génesis cuando nos creó específicamente hombre y mujer. Señor, alinea las leyes y políticas de cada nación con la verdadera identidad, según tu Palabra.
  • Señor, saca a la luz y desmantela cada maquinación del enemigo que lleve a la muerte en mi nación. Detén el aborto y los servicios de salud perniciosos o motivados políticamente. Libra a las personas de la depresión, los pensamientos suicidas y las adicciones destructivas.
  • Señor, restaura el honor y el corazón de siervo en los líderes gubernamentales.
  • Porque el Señor es nuestro Juez; el Señor es nuestro Legislador. El Señor es nuestro Rey; él mismo nos salvará. Isaías 33:22

Contra el tráfico y la trata de personas

Muchas víctimas del negocio de la explotación sexual se sienten desesperanzadas e impotentes. Estas personas piensan que la agresión y el abuso sexual son normales. No ven futuro ni esperanza y no tienen metas ni sueños. Experimentan profundos sentimientos de aislamiento.

  • Señor, sana a estas personas tan valiosas. Sana sus corazones rotos y dales esperanza. Clamamos a ti por su restauración y libertad.
  • Sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. Salmos 147:3

Aglow a las puertas de las naciones

Estamos orando que haya afiliaciones de Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Más maneras de impulsar el Reino

Política de privacidad y Aviso legal 
Aglow España ©2022
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram