Cartas de Jane

CARTAS DE JANE

Hoy recibí un mensaje de parte de la fundación Israel Allies Foundation acerca de un maravilloso honor que me fue concedido a mí y a Aglow.

Para todos los que han hecho sacrificios viajando a Israel para mostrar su apoyo en los últimos 20 años por el pueblo y la nación, Dios vio cada viaje y escuchó cada oración. Nuestra solidaridad con la nación de Israel y el pueblo judío es inamovible.

Es un gran honor para Aglow recibir el reconocimiento durante la Fiesta de Tabernáculos (Sucot), un tiempo en el que el pueblo judío se reúne para celebrar la cosecha y recordar la fidelidad de Dios durante los 40 años que pasaron en el desierto.

Debido a la pandemia esta será la primera vez en más de 40 años que los israelíes no pueden reunirse con otros grupos de sus familias extendidas y que los cristianos del mundo no podrán reunirse en Jerusalén. La celebración de Sucot destaca las limitaciones humanas y el vital rol de la humildad al forjar el carácter de la persona. La humildad es demostrada al trasladarse durante siete días desde la residencia permanente de una persona a una temporal, humilde, una sucá (cabaña provisoria) de madera.

Qué honor ser incluidos en el primer listado anual de los 50 principales aliados cristianos de Israel. Su favor está sobre nosotros.

Para leer más y ver quién figura en el listado con nosotros, haz clic aquí.

Con bendiciones y cariño,


Aglow España en Facebook: