Objetivo Mundial de Oración Octubre

Octubre de 2022

Una nota y una oración

En Génesis, Dios dio el mandato a gobernar en la tierra. Por ello es por lo que tenemos autoridad de gobierno cuando oramos. Como la “ecclesia”, el ente de gobierno del Cielo en la tierra, oramos con la autoridad del gobierno del Cielo. Cuando oramos por los gobiernos y por los líderes de gobierno de las naciones, estamos orando para que vengan el Reino de Dios y Su voluntad a los asuntos del mundo. Es importante que mantengamos este enfoque cuando oramos por nuestro gobierno – Venga Tu Reino, hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Que Dios te bendiga al orar.

Sabemos – Conferencia de Aglow Internacional, noviembre 3-6

La conferencia de Aglow Internacional 2022 tendrá lugar en San Luis, Missouri, del 3 al 6 de noviembre. El tema de la conferencia es SABEMOS. Aglow Internacional también celebrará su aniversario ministerial número 55.

Oración por las naciones

Señor, bendícenos, ensánchanos y danos poder para tomar territorio para Tu Reino. Que siempre caminemos tomados de Tu mano que nos guía y nos da favor. Aplasta el mal al caminar nosotros en Tu presencia y poder y protégenos del mal. Que podamos llevar Tu bendición, demostrar Tu bondad y caminar en Tu amor al llevar tu Nombre para someter las obras de maldad y desatar Tu gloria en la tierra. (Adaptado de 1 Crónicas 4:10)

  • Oramos por nuestra nación:

Oramos por fruto de la reciente visita a Madrid de Nick Vujicic, donde puedo hablar a miles de jóvenes y a todo tipo de personas y cuyas conferencias han sido retrasmitidas por internet y seguidas en toda España. Comparte con tus conocidos y familiares el mensaje sin duda de bendición. Si aún no las has visto puedes verlas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/Decisi%C3%B3nEspa%C3%B1a

Oramos por el retiro de responsables Aglow España en Gandía del 11 al 13 de noviembre, que seamos equiparadas y levantadas hacía nuevas metas. 

Oramos por la próxima Conferencia de Hombres del 18 al 20 de noviembre, Dios pueda ser glorificado en ese evento. Toda la información: https://conferenciadehombres.es/

  • Oramos por nuestras naciones vecinas.

Gran Bretaña – Gran Bretaña está atravesando varios cambios, político con la designación de la nueva primera ministra, el fallecimiento de su muy amada monarca, y la coronación del nuevo rey. Señor, que la ecclesia en Gran Bretaña se levante como la voz del gobierno del Cielo para traer al país fuerza, orientación y la gloria del Señor en este nuevo tiempo.

  • Estados Unidos de América –EUA al entrar a las muy estratégicas elecciones de medio mandato a inicios de noviembre. Estas elecciones pueden provocar un gran cambio en algunas de las crisis que la nación enfrenta. Estas elecciones también pueden fijar el tono para la siguiente elección presidencial. Ora por integridad en el sistema de votación.
  • ¡Declaramos que hay un despertar en todas las naciones de la tierra!

Este mes oramos especialmente por: Argelia, Andorra, Azerbaiyán, Bangladés, Bosnia/Herzegovina.

Cuando el Espíritu Santo mueva tu corazón acerca de una persona, nación o situación, responde como lo hizo Isaías -- ¡Heme aquí! ¡Envíame a mí!

  • También oramos por estas naciones de Europa donde Aglow está presente. Oramos por generaciones más jóvenes que respondan al llamado al liderazgo en Aglow.

Polonia, Portugal, Rep. De Nagorno, Rumania, Rusia, Escocía, Serbia, Rep. Eslovaca.

Contra el tráfico y la trata de personas

  • Oremos por las mujeres que están siendo traficadas, que sean ministradas con amor y se abra una puerta hacia su libertad.
  • Oramos por las ONGs en España que están ayudando a estas mujeres que son traficadas, que Dios provea medios y recursos para poder alcanzar a muchas más cada día.
  • Oramos por el Gobierno que se sensibilice ante esta situación y se provean medios, policiales, judiciales y normativos para luchar de manera efectiva contra esta lacra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir información.
(Asegúrate de activar las notificaciones para recibir un mensaje cada vez que se agregue nuevo contenido.)

Política de privacidad y Aviso legal 
Aglow España ©2022
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram