Objetivo Mundial de Oración Noviembre

¡Nuestros mejores días están por venir!

Este es un extracto de una carta reciente de Jane Hansen Hoyt. Para leer la carta completa, visite Desate el sonido de libertad.

Dutch Sheets, conferencista de nuestra reunión en San Luis, MO, nos ha recordado con frecuencia que nuestros mejores días no están detrás de nosotros, sino delante. Vemos esto en la Palabra de Dios, también, en las promesas que Él ha hecho de derramar de Su Espíritu sobre toda carne, especialmente sobre nuestros hijos e hijas. Sus bendiciones para nosotros son generacionales. Lo creo y oro Sus promesas sobre mi familia, tal y como sé que usted lo hace sobre la suya.

  • Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, los ancianos tendrán sueños y los jóvenes visiones. En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los siervos. – Joel 2:28-29
  • Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. – Eclesiastés 3:1
  • Gracias, Señor, porque todos los cambios en el mundo están en tus manos. Declaramos que servirán a tu propósito santo en nosotros, en nuestras familias, en Aglow y entre las naciones del mundo.
  • Declara el cumplimiento de la promesa de Dios de que derramará de su Espíritu sobre sus hijos y los hijos de sus hijos.

Oración por las naciones

  • Oremos por nuestra nación – ¿En dónde identificas que están las mayores necesidades para ver la gloria de Dios? Declara Su majestad y Su gloria. 
  • Ora por sus naciones vecinas.

Día Internacional de Oración por los Cristianos Perseguidos – Mes de noviembre

  • Señor, ten misericordia. Concédeles el valor para resistir. Gracias por su osadía y fidelidad hacia ti. Ayúdalos a no rendirse. Manifiéstales tu presencia de una forma poderosa y consoladora.
  • En muchas regiones y países alrededor del mundo hoy, no se les permite a los cristianos reunirse a adorar. Ora que puedan encontrar una manera de estar juntos. Señor, protégelos y vela los ojos de quienes buscan impedir esas reuniones.
  • Ora por los creyentes a los que se les impide acceder a comida, dinero y a otros recursos debido a la presión contra los cristianos. Que sean fortalecidos por Jehová-Jireh, el Dios Proveedor. Provee para ellos de maneras milagrosas y muéstrales tu bondad, Señor.
  • Puedes tener más información en la siguiente página: https://www.puertasabiertas.org/es-ES/

Aglow a las puertas de las naciones

Estamos orando que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

  • ¡Declara que hay un despertar en todas las naciones de la tierra!
  • Este mes oremos especialmente por: BrunéiComorasIslas CookTimor OrientalEritrea
  • Señor, ¡ayúdanos a estar expectantes de que otros lleguen a los pies de Jesús!
  • Señor, levanta a tu pueblo en estas naciones, para apresurar tu Gran Despertar.
  • Gracias, Señor por Tu espíritu vencedor alrededor del mundo
  • Señor, despiértanos a maneras prácticas en las que podamos “amar al prójimo” y demostrar Quién eres para ellos.
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en cada nación.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de cada nación.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino que estén fundadas en la plenitud de Cristo en cada nación.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en cada nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en cada nación crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones de Europa en donde Aglow está presente. Ora por generaciones más jóvenes que respondan al llamado al liderazgo en Aglow. EspañaSueciaSuizaTurquíaUcraniaGale

Más maneras de impulsar el Reino

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.
(Asegúrate de activar las notificaciones para recibir un mensaje cada vez que se agregue nuevo contenido.)

Una nota y una oración

Mucha de nuestra oración por el gobierno tiene que ver con guerra espiritual. Nos oponemos a la mentira, al engaño, al espíritu burlón del enemigo y a todas sus maquinaciones que intentan detener las bendiciones de Dios para las naciones. Lo hacemos al exponer las mentiras y desmantelar las estructuras de maldad que el enemigo busca imponer en la mente de la gente y en las leyes que gobiernan a los ciudadanos. Y, aunque batallamos contra el mal, también desatamos bendición de Dios y sus propósitos para nuestras naciones. Lo hacemos al declarar su bondad y al orar que se alineen la forma de pensar de la gente con los valores bíblicos y fundamentos piadosos en el gobierno y las leyes.

Señor, levanto a los intercesores de Aglow alrededor del mundo al orar ellos por sus naciones. Fortalécelos y dales valor en la guerra espiritual. Incrementa su discernimiento para que reconozcan las mentiras del maligno. Dales estrategias para desarticular las estructuras del mal en sus naciones. Señor, llena a cada intercesor de Aglow con tu bondad y bendición. Haz que tu bondad sobreabunde y establece tu paz en nuestras naciones.

Política de privacidad y Aviso legal 
Aglow España ©2022
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram