Oración Febrero

oracion¡Llamados, despiertos y preparados!

Pues vosotros sabéis muy bien que el Día del Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando dicen Paz y seguridad, entonces la destrucción repentina les sobreviene, como dolores de parto de una mujer embarazada, y no escaparán. Pero ustedes, hermanos, no están en la oscuridad, porque este día vendrá como un ladrón. Porque todos sois hijos de luz e hijos del día. No pertenecemos a la noche ni a la oscuridad. Así pues, no debemos dormir, como los demás, pero debemos permanecer despiertos y alertas. (1 Tesalonicenses 5:2-6)
Voy pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. (Apocalipsis 3:11)
Estos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; Y los que están con El son llamados, elegidos y fieles. (Apocalipsis 17:14 - Reina Valera)

Expectantes

Necesitamos estar expectantes a milagros increíbles. Dios desea mostrarse en nuestras vidas, nuestro mundo. Quiere hacer lo inesperado. Él quiere revelar Su majestad. Quiere curar el cáncer, la artritis, la diabetes y otros tipos de enfermedades. Hará lo imposible a los ojos del mundo.
Él quiere abrir nuestra mente y nuestro espíritu para recibir una mayor revelación de Él, así que nosotros debemos saber cómo vivir y glorificarle en esta hora. ¡El Espíritu Santo viene con una nueva unción del Cielo que llenará todo con vida! Él está cambiando el agua en vino y Él ha guardado lo mejor para el final. Él quiere cubrirnos con Su Presencia de una manera nueva.
Juan el Bautista fue educado "para preparar un pueblo para el Señor". Aglow, ha recibido el mismo propósito; preparar a la gente para el regreso del Señor. Qué llamamiento santo. Qué oportunidad para estar alerta y consciente de cada indicación del Espíritu Santo para hablar, orar, comprometerse con otros que necesitan a Jesús. (Extracto del blog de Jane Hansen Hoyt - Expect The Impossible)

  • Señor, estamos expectantes. Esperamos una mayor revelación de Tu Majestad. Esperamos que Tu naturaleza fluya a través de nosotros para glorificarte.
  • ¡Señor, estamos expectantes! Esperamos recibir Tu sanidad de cada enfermedad. Esperamos que hagas lo imposible.
  • ¡Señor, estamos expectantes! ¡Esperamos una nueva unción del Cielo!
  • ¡Señor, estamos expectantes! Esperamos preparar a la gente para Tu regreso. Esperamos que el Espíritu Santo hable a través de nosotros para traer Tu vida a las personas que te necesitan.

2017 - La Gloria del Señor

Ezequiel experimentó la gloria del Señor en varias ocasiones. Vio la gloria salir del Templo, y vio la gloria volver al Templo. . . desde el Este. Para los Estados Unidos, este podría indicar el Capitolio en Washington DC. ¿Cómo sería ver la gloria del Señor regresando a los Estados Unidos? ¿Cómo sería ver la gloria del Señor volver a cada nación? ¿Qué pasa si nuestras naciones tienen líderes de gobierno que consultan a los Daniels, Josephs y Deborahs de nuestros días por sabiduría, comprensión para las decisiones que afectan a sus naciones y al mundo?

  • Padre, declaro que traerás Tu gloria a mi nación.
  • Padre, declaramos una etapa de cambio en las naciones. Declaramos un cambio en Tu gloria, Tu provisión y Tus propósitos del Reino.
  • Declaramos que no vamos a mirar a los sistemas mundiales para respuestas a los problemas y crisis de nuestras naciones. Miramos a Ti, Jesús, el Autor y Consumador de nuestra fe.
  • Trae la grandeza de tu gloria a las naciones que te honran.

(Adaptado de una palabra profética lanzada a través de Diane Fink, Directora de Medio Oriente y Directora del Instituto Aglow del Ministerio Read)

Israel

Israel está profundamente preocupado porque la reciente resolución del Consejo de Seguridad de la ONU refuerza el movimiento BDS (boicoteo, desvinculación y sanción), aislando aún más a Israel de la comunidad mundial. Al mismo tiempo, las naciones africanas están buscando lazos más estrechos con Israel. También se está forjando una nueva cooperación entre las naciones sunitas moderadas e Israel. Israel tiene mucho que ofrecer al mundo y ha sido muy generoso al compartir sus avances e innovaciones en las áreas de ciencia, agricultura, medicina y tecnología, etc.

  • Oremos para que Dios continúe derramando gran favor sobre Israel. Solo esto es un arma efectiva de lucha contra el movimiento BDS.
  • Ora para que Dios bendiga a aquellas naciones que honran y cooperan con Israel como un testimonio de la fidelidad de su pacto con Israel.

Oportunidades de Transformación - Influencia e Impacto Ilimitados

¿Qué harías? ¿A dónde irías? ¿Si tuvieras posibilidad de influir e impactar el mundo alrededor de ti? El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí... Isaías 61

  • Pídele al Señor que ordene tu tiempo y te muestre dónde te llama. Entonces, di: "¡Aquí estoy! ¡Envíame!"
  • Pregúntale al Señor qué oportunidades quiere que utilices para traer la verdad transformadora del Evangelio y el poder de tu testimonio en las vidas de las personas que necesitan encontrar a Cristo.
  • Pídele a Él estrategias para llegar a tu vecindario, tu comunidad y tu nación.
  • Ora por los equipos que van por todo el mundo. Ora para que las vidas sean transformadas por la demostración del evangelio en palabra y obra.

Hombres de Isacar, Aglow International - Hombres que dan

2017 es el año en que Dios quiere moverse a través de los hombres en el área de dar. Proverbios 3: 9-10 dice: "Honra al Señor con tus posesiones y con las primicias de todo tu crecimiento, de modo que tus graneros serán llenos de abundancia, y tus vasijas rebosarán de vino nuevo". . . ¿Te gustaría que tus vasijas rebosaran de vino nuevo? Ese es mi deseo para todos nosotros. No podemos luchar nuevas batallas con armas viejas. Nuevas misiones para nosotros requerirán una respuesta nueva y más precisión. Creo que hay una victoria importante sobre la falta de recursos, y nuestra generosidad en la obediencia a esta llamada asegurará esta victoria para Aglow. 2017 es el año en que entramos en el cumplimiento de nuestro propósito y destino. Creo que dar es el arma clave que desbloqueará las ventanas y las barreras de abundancia para fluir a través de cada área de nuestras vidas. Tomad la decisión de aumentar tu donación y observad cómo Dios os bendice como nunca antes. Las primicias son lo que Dios quiere de nosotros, y eso nos desvelará Su provisión y bendición para nosotros y para la asignación de Aglow. –(Dave McDaniel, Nueva Unción Para Una Nueva Tarea Este Año)

  • Señor, aumenta mi fe para soltar mis finanzas y ver Tu abundancia liberada en mí y a través de mí.
  • Señor, te honro con todo lo que tengo. Muéstrame cómo honrarte más.

Trata de personas - Vigila y ora

¿No es éste el ayuno que he escogido: desatar los lazos de la maldad, deshacer las pesadas cargas, dejar libres a los oprimidos y romper todo yugo? - Isaías 58: 6

Ora por las víctimas de la trata en tu comunidad:

  • Dios Poderoso, suelta las cadenas de la injusticia en el tráfico sexual en mi ciudad. Donde suceda este mal, derrama tu luz. Fortalece mi ciudad y danos estrategias para enfrentar la trata de personas.
  • Abre nuestros ojos al tráfico laboral en mi comunidad. Libera a los oprimidos y libera al opresor. Ruego que los que trabajan en mi comunidad sean tratados justamente y reciban un pago justo por su trabajo.
  • Dios compasivo, trae sanidad a aquellos que han sido rescatados del tráfico en mi ciudad. Hazme un vaso de compasión y amor a los que han sido maltratados.

Cristianos perseguidos y crisis humanitaria

Como seguidores de Cristo, debemos tomar pasos valientes: debemos deshacernos de la "imagen de enemigo", que tenemos de los que nos persiguen. ¡Porque el momento en que tenemos una "imagen de enemigo" de alguien, el amor de Dios ya no puede trabajar a través de nosotros para alcanzarlos! Debemos orar e incluso amar a quienes nos odian. (Hermano Andrés – Ministerio Puertas Abiertas)

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendigan a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os maltratan y os persiguen. (Mateo 5:44)

  • Ora por los cristianos del mundo que enfrentan persecución. Oremos para que el amor de Cristo los mantenga en perfecta paz y coraje.
  • Oremos que el amor de Cristo se levante milagrosamente en todos los cristianos, para liberar perdón y redención hacia aquellos que les odian.

El pueblo de Zimbabwe está sufriendo un colapso económico y gubernamental. Están sin las necesidades básicas de vida indispensables.

  • Oremos para que todos los habitantes de Zimbabwe sean consolados, fortalecidos y alentados.
  • Oremos por el orden económico y civil para que los recursos puedan ser restaurados a la gente.
  • Oremos por Aglow en Zimbabwe. Oremos por la provisión milagrosa de Dios. Oremos para que el amor de Cristo en nuestros hermanos Aglow traiga Su amor y poder a la vida de otros.

Naciones emergentes - fortaleced vuestras estacas

Isaías 54:2 Amplía el lugar de tu tienda, y extiendan las cortinas de vuestras moradas; No sean escasos; Alarguen las cuerdas, y fortalezcan sus estacas.

Las naciones emergentes son aquellas naciones con menos de cinco grupos afiliados de Aglow. Oremos para que estos grupos sean fortalecidos y animados.

  • Oremos para que se establezcan más grupos en estas naciones. Oremos para que más líderes se desarrollen en estas naciones.
  • Oremos para que las personas de Aglow en estas naciones tengan el poder de desarrollar recursos que les permitan aprovechar todo lo que Dios está liberando del Cielo.
  • Oremos por el grupo de oración Aglow en la capital de estas naciones.
  • Proclamemos el aumento de la influencia y el ministerio de Aglow en estas naciones.
  • Este mes oremos especialmente por: Mongolia, Marruecos, Níger, Omán, Pakistán.

Operación cada Nación - "Orad" por las Naciones a alcanzar

Estamos orando para que Aglow tenga afiliados en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar ese objetivo. Continuemos avanzando juntos, una compañía de campeones y líderes globales de importancia, para ver cada nación tocada, cada corazón cambiado.
Este mes oremos especialmente por: Brunei, Comoras, Islas Cook, Timor Oriental, Eritrea.

  • Oremos para que se establezca un Grupo de Oración Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Oremos por Aglow para establecer poderosas Comunidades del Reino fundadas sobre la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Oremos para que Aglow International abra una oportunidad para cultivar una presencia en esta nación que crea una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Oremos para que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y en un espíritu de superación.

España

Damos una acción de gracias por nuestra Conferencia Nacional de 2017. El Señor ha sido fiel y glorificado en ella y a través de ella. Puedes ver una crónica de prensa aquí

  • Oramos por cada persona que ha podido asistir, que la palabra recibida se establezca en su corazón y de frutos abundantes.

Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.



Aglow España en Facebook:

Política de privacidad y Aviso legal 
Aglow España ©2022
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram