Oración Julio

Objetivo Mundial de Oración

Julio 2021

Verdad que nos liberta

Esta es una publicación en Facebook de Jane Hansen Hoyt. Sigue a Jane en Facebook. Dios comenzó a depositar en Aglow una verdad con relación al hombre/mujer en la Conferencia Internacional de 1981. En aquel momento, yo hablé primordialmente de la fortaleza y significado del rol de la mujer en el matrimonio, pero también en la iglesia y sociedad. Este mensaje venía después del “Movimiento de Pastoreo” que estaba enfocado en el sometimiento de las mujeres y el liderazgo de los hombres… en todas las esferas. El movimiento feminista también estaba en pleno apogeo con sus mensajes y motivaciones varias.

Mi mensaje continuó mostrándose a lo largo de los años y, finalmente, se ha centrado en la revelación del plan de Dios para revelarse a Sí mismo y hacerse conocido en la tierra por medio del hombre/mujer, el fundamento mismo de la sociedad, la iglesia y el Reino de Dios.

Esto, por supuesto, se convierte en el tema central contra el que lucha el enemigo. Lo hace en los matrimonios, con la agenda homosexual, el tema transgénero y ¡el dilema del baño a utilizar! El enemigo quiere que el plan de Dios fracase.

¿No sería fantástico si Dios pudiera usar esta verdad/mensaje que comenzó a mostrarse en Aglow en 1981 para ayudar a libertar a quienes están atrapados en el engaño?

  • Gracias, Señor, por la perfección de tu plan cuando creaste al hombre y la mujer para que la imagen de Dios pudiera ser vista, sentida, escuchada y conocida en la tierra.
  • Señor, haz que la verdad de tu plan como está descrito en tu Palabra, liberte a las personas para que acepten su identidad plena a tu imagen.
  • Dios creó al hombre y a la mujer a Su imagen para que Su imagen sea visible en la tierra.

¡Dios nos ha dado supremacía aérea! Ora por Israel

La iglesia apostólica, profética y que ora alrededor del mundo ha establecido su supremacía aérea sobre el enemigo. ¡Tienes supremacía aérea! Ahora, ve y lidia con el enemigo y bombardéalo implacablemente desde los lugares celestiales hasta que sea incapaz de resistir. – Dutch Sheets, Conferencia de Jubileo de Aglow

En la guerra aérea, la supremacía de los aires es el máximo nivel de dominación, cuando un lado tiene el control completo de los cielos. Dios nos ha dado este dominio sobre las obras de las tinieblas en el mundo. ¡Decreta el Reino del Cielo en las naciones! Suelta misiles espirituales que derroten las obras de las tinieblas en el mundo.

Israel

  • Ora por la paz de Jerusalén: Pidamos por la paz de Jerusalén, y porque prosperen los que te aman. Que haya paz dentro de tus murallas, y se respire tranquilidad en tus palacios. Por mis hermanos y mis compañeros, ruego a Dios que haya paz en ti. Por el templo del Señor nuestro Dios, pido a Dios que te dé bienestar. – Salmos 122:6-9
  • Ora que la mano de Dios sea visible, sensible y obedecida en el gobierno de Israel.

¡Señor, Tú dijiste!

Sanidad

Declara sanidad para los que están sufriendo enfermedades y dolencias. La sanidad es un beneficio eterno de la Cruz. Mantente firme en la Verdad que dice que Dios sana – somos plenos en Cristo. ¡Estate a la expectativa de testimonios de sanidad!

  • Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas. – Salmos 103:1-5
    • Señor, Tú dijiste… que Jesús mismo llevó en su cuerpo mis pecados y que por sus heridas soy sanado. – 1 Pedro 2:24
    • Señor, Tú dijiste… que Jesús vino a deshacer todas las obras del diablo. – 1 Juan 3:8
    • Señor, Tú dijiste… TÚ me devolverás la salud y sanarás mis heridas. – Jeremias 30:17
    • Señor, Tú dijiste… que mi fe me hace sano. Puedo ir en paz y quedar sano de mi enfermedad [CUALQUIERA QUE SEA]. – Marcos 5:34

Aplastar el caos de la trata y el tráfico de personas

Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, y no es nada, a sí mismo se engaña. Gálatas 6:2-3

Dios nos llama a ayudarnos unos a otros, y a extendernos hacia quienes están solos. Ora por hogares seguros y por quienes trabajan en la lucha contra el tráfico y la trata de personas a través de medios legales.

  • Ora por hogares de rescate y líderes de refugios. Ora que tengan buen ánimo y refrigerio para su alma.
  • Ora por recursos para estos hogares seguros. Ora que hallen favor para el desarrollo de hogares seguros al buscar ellos cumplir con los requerimientos gubernamentales.
  • Ora por sabiduría para sus funcionarios de gobierno al redactar, analizar y aprobar leyes con relación al tráfico y la trata de personas.
  • Ora que haya favor y se aprueben las leyes correctas para ayudar en el combate al tráfico y la trata de personas, que se lleven a juicio a los criminales y se ayude a las víctimas en su recuperación.

REINICIAR – Despertar del tercer día

Estamos en el cruce de caminos, en la cúspide del Despertar del Tercer Día. Nuestra Conferencia Aglow de 2021 se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 24 al 26 de septiembre. Nos emociona contar con amigos como Dutch Sheets y Lance Wallnau para este importante evento al REINICIAR el futuro. Más información

  • Ora que nuestros corazones estén abiertos para escuchar lo que el Espíritu de Dios está diciéndonos en este tiempo tan importante.
  • Estate a la expectativa de recibir una impartición de unción y gracia para lanzarnos al futuro.

Aglow a la puerta de las Naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes oramos especialmente por: Santo Tomé y Príncipe, Seychelles, Eslovenia, Islas Salomón, Somalia

  • Celebra el crecimiento del ministerio de Aglow en todo el mundo. Gracias, Señor por tu fidelidad para dar ideas creativas para el ministerio y por la unción para vencer obstáculos. Alabado seas, Señor, por las personas que han llegado a la salvación, por alimentar al hambriento y sanar al enfermo. Señor, celebramos los nuevos grupos de Aglow que han surgido en el último año. Los rodeamos con oración y proclamamos crecimiento. Para testimonios recientes de la bondad de Dios expresada a través de Aglow en el mundo.
  • Señor, aviva la pasión en nuestro corazón con pasión por una cosecha espiritual abundante en estas naciones.
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde Aglow tiene presencia. Ora por una mayor influencia para el Reino del Cielo. Ora que se levanten nuevos líderes y ora que las generaciones más jóvenes respondan al llamado de liderazgo en Aglow.
  • Conoce a través del enlace más maneras de impulsar el Reino.
  • Suscríbete a nuestro canal de YouTube. (Asegúrate de activar las notificaciones para recibir un mensaje cada vez que se agregue nuevo contenido)



Aglow España en Facebook: