Oración Septiembre

Oración

¡Levántate, resplandece! ¡Canta y proclama!

“¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!”. Isaías 60:1-2 (RVR 1960)
Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación. Cantad entre las gentes su gloria, y en todos los pueblos sus maravillas. 1 Crónicas 16:23-24 (RVR 1960)

Clava tu estaca

Compartimos un extracto del mensaje de Jane Hansen Hoyt. “Clava tu estaca”:.

  • Señor, celebramos esa estaca del Reino que nos has confiado. Nos levantamos osados y valientes para ocupar el territorio que nos has entregado.
  • Señor, caminamos en tu abundancia. Vivimos en tu favor. Ansiosamente exploramos tu plenitud sin límites.
  • Ensanchemos el espacio de nuestra carpa y despleguemos las cortinas de nuestra morada. No nos limitemos. Alarguemos las cuerdas y reforzamos nuestras estacas. Nos extendemos a la derecha y a la izquierda. Recibimos las naciones como nuestra herencia y llevamos Tu presencia y vida nueva a lugares desolados. (A partir de Isaías 54:2)

Conferencia “Para esta hora” – 5 al 8 de noviembre en Indianápolis, Indiana, ESTADOS UNIDOS

Aglow se está reuniendo para esta hora. Un creyente judío, un creyente con trasfondo musulmán y un gentil: ¡qué apropiado para los tiempos en los que vivimos! Dios está alistándose un pueblo para el Señor; un shofar en la tierra que declare Su señorío. Venid expectantes, esperando descubrir una comprensión más profunda de su identidad y de lo que significa ser llamados para esta hora. – Jane Hansen Hoyt, Presidenta/Directora Ejecutiva, Aglow Internacional

Día de oración por la Paz de Jerusalén – 4 de octubre de 2015

Oramos diariamente por la paz de Jerusalén. El 4 de octubre de 2015 únete a los intercesores de Aglow Internacional al alzar juntos nuestra voz con cientos de millones de personas alrededor del mundo para orar por la paz de Jerusalén. Esta oración unida es grata a Dios, un apoyo para Israel y un testimonio para el mundo de la fidelidad de Dios para Sus planes a favor del pueblo y la tierra de Israel.

Oportunidades de Transformación

Aglow Internacional es una cultura del Reino que transforma, con formas de pensar que no son de este mundo. Como movimiento del Reino, estamos comprometidos con el deseo de ver que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra como en el cielo al levantar defensores y guerreros por toda la tierra que lleven libertad a los oprimidos a la vez que proveen de oportunidades a todas las personas en sus esferas de influencia para que crezcan hasta estar en relación con los demás, así como con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  • Pregúntale al Señor cuáles son las oportunidades que Él quiere que aceptes para llevar la verdad transformadora del evangelio y el poder de tu testimonio a la vida de las personas que necesitan un encuentro con Cristo.
  • Pídele estrategias para alcanzar tu vecindario, comunidad y nación.
  • Ora por los equipos que viajan por todo el mundo. Ora que las vidas sean transformadas por la demostración del evangelio, de palabra y en obra.

Hombres de Isacar, Aglow Internacional

Tenemos delante una importante encrucijada. Estamos adentrándonos en un nuevo territorio que requiere que renovemos nuestro entendimiento. Para cambiar nuestra forma de pensar, con frecuencia es necesario revisar nuestro presente. Escucho que Dios nos dice, “Prestad atención. Es hora de moverse hacia adelante.” Hombres, os invito a asistir a la Conferencia Mundial Aglow en noviembre porque la unción que llevará de vuelta transformará tu cultura y tu nación.

  • Señor, afina nuestros oídos para escuchar Tu mandato de avanzar hacia nuevo territorio.
  • Renueva nuestra forma de pensar al entrar a nuestro futuro.
  • Señor, transfórmame para llevar Tu cultura del Reino a mi nación.

Contra la trata de personas – Vela y ora

Ya se dio a conocer el Informe de Trata de Personas 2015. Puedes leer el informe en: http://www.state.gov/j/tip/rls/tiprpt. Este informe, difundido por la Oficina contra la Trata de Personas del Departamento de Estado de EUA, califica a los países del mundo en un sistema de niveles, según sus prácticas en la trata de personas. Para ver un resumen de las clasificaciones por países, busca la lista en la página 54 o las páginas 55-60 para un desglose por mapa/región. También puedes buscar tu país en la sección de “narrativa por país”.

  • Ora al leer el informe de Trata de Personas 2015.
  • Pregúntale al Señor qué hacer con dicha información
  • ¿A quién puedes contarle acerca de la trata? Muchos se sorprenden al saber que se lleva a cabo trata de personas en ciertos lugares. Comparte el informe y juntos haced la diferencia.

Naciones Emergentes

Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

  • Las naciones emergentes son aquellas naciones con menos de cinco grupos Aglow afiliados. Ora para que estos grupos se fortalezcan y motiven.
  • Ora para que más grupos que se establezcan en estas naciones. Ora que más líderes crezcan y se desarrollen en estas naciones.
  • Ora que las personas Aglow en estas naciones reciban poder para desarrollar recursos que les permitan sacar partido de todo lo que Dios está enviando desde el cielo.
  • Ora por el grupo de oración en la capital de estas naciones.
  • Proclama un incremento en la influencia y ministerio de Aglow en esas naciones.

Este mes ora especialmente por: Kirguistán, Líbano, Liberia, Lituania, Luxemburgo.

Operación cada Nación – “Ore a Existencia” Las Naciones que aún debemos alcanzar

Estamos orando para que Aglow tenga grupos afiliados en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de importancia, para ver que cada nación sea tocada y cada corazón sea cambiado.

Ora este mes especialmente por: Nueva Caledonia, Palau, Reunión, San Marino, Santo Tomé y Príncipe.

  • Ora para que un Grupo de Oración Aglow se establezca en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca comunidades poderosas del Reino fundamentadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que cree una atmósfera de celebración, impartición y restauración.

ESPAÑA

  • Oremos por las próximas elecciones en Cataluña el 27 de septiembre, que los electores elijan a los candidatos más adecuados para gobernar.
  • Oremos por los refugiados sirios e iraquíes que están llegando a Europa. Porque Dios levante apoyo de los gobiernos y de los europeos.
  • Oremos por la iglesia, que entienda la oportunidad de llevar el evangelio a los refugiados, y mostrar el amor de Cristo, esta es una oportunidad única para hablarles libremente y compartir de Jesucristo.
  • Por los cristianos perseguidos en el mundo que están siendo torturados y muertos por no negar a Cristo. Que venga aliento y ayuda para ellos.
  • Apoyamos el Ministerio Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion

Aglow España en Facebook: