Oración Septiembre

Objetivo Mundial de Oración

Septiembre 2021

El lenguaje gobierna en el cielo

Extractos de una carta de Jane Hansen Hoyt. Entra en el siguiente enlace para leer la carta completa: ¿Quién gobernará?

Todos somos conscientes de la batalla espiritual que se está librando sobre las naciones del mundo. La antigua pregunta sigue, ¿Quién gobernará? ¿Dios o el diablo? Nuestra respuesta es, ¡Dios!

Hace poco di una charla en la reunión regional al sur central de Aglow en EEUU, en Austin, Texas. En el evento, la Directora Regional, Carol Torrance, mostró una enseñanza de Tim Sheets, hermano de Dutch Sheets, titulada “Derrotando tronos de iniquidad” (“Overthrowing Thrones of Iniquity”).

Es una enseñanza poderosa que identifica el hablar en lenguas como ‘el lenguaje que gobierna el Cielo’. Como dijo Tim, “Se trata de la intercesión que gobierna. Se trata del gobierno. Sí, se trata de muchas otras cosas que son beneficiosas, pero es de gobierno. Es la intercesión gobernante del Espíritu Santo.” (Pincha aquí para ver el vídeo – Subtítulos automáticos disponibles en todos los idiomas.) Overthrowing Thrones of Iniquity | Tim Sheets – YouTube.

Os recomiendo que apartéis un tiempo especial cada día para orar en lenguas. Al hacerlo, creo que comenzaréis a derrotar las fuerzas demoníacas que se han entronizado en las regiones y naciones, ciudades y pueblos. Creo que juntos, con el Espíritu Santo y los ejércitos celestiales, veremos que se rompen las fortalezas y que el cuerpo de Cristo se levanta para gobernar y reinar como se dijo en Génesis 1:26, Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.»

El Espíritu Santo siempre ha tenido nuestra atención en Aglow. Al reuniros en equipos, o al orar cada uno por su cuenta, estar a la expectativa para ver que caer las fortalezas a medida que el cuerpo gobernante de Dios en el mundo toma el lugar que le corresponde en autoridad. ¡Para este tiempo hemos nacido!

  • Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, poneos toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo podáis resistir hasta el fin con firmeza… tomad la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Orad en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manteneos alerta y perseverad en oración por todos los santos. – Efesios 6:12-13, 17-18
  • ¿Has recibido el bautismo del Espíritu Santo con su lenguaje de oración celestial? ¡Recíbele hoy! Para más información de este maravilloso regalo, ve a El bautismo en el Espíritu Santo.

REINICIAR – Despertar del tercer día – 24 al 27 de septiembre – ¡Retransmisión en online disponible!

Estamos en el cruce de caminos, en la cúspide del Despertar del Tercer Día. Nuestra Conferencia Aglow de 2021 se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 24 al 26 de septiembre. Nos emociona escuchar el corazón de nuestra presidenta Jane Hansen Hoyt y reunirnos con nuestros amigos Dutch Sheets y Lance Wallnau para este importante evento al REINICIAR el futuro. Más información: 2021 Aglow Conference

  • Ora que nuestros corazones estén abiertos para escuchar lo que el Espíritu de Dios está diciéndonos en este tiempo tan importante.
  • Mantente a la expectativa de recibir una impartición de unción y gracia para lanzarnos al futuro.
  • Espíritu Santo, muévete de forma soberana y poderosa en Orlando y en todo el mundo a través de la retransmisión en directo.

Inscribirse en la retransmisión online

Día para Orar por la Paz de Jerusalén – 3 de octubre de 2021

Jerusalén, a menudo llamado el epicentro del mundo, es un punto focal clave en el trato de Dios con las naciones. Jerusalén es el frente de batalla espiritual estratégico. Jerusalén es en donde nuestro Señor Jesús una vez más pondrá Sus pies en la tierra. Nos unimos a los seguidores de Jesús en Jerusalén para dar la bienvenida a Jesús diciendo, “¡Bendito Aquel que viene en el nombre del Señor!”

El 3 de octubre, Aglow Internacional se unirá a millones de intercesores alrededor del mundo en el Día para Orar por la Paz de Jerusalén. Instamos a todos a que sumen su voz a este concierto mundial de oración.

  • Ora que el shalom de Dios llene los corazones y mentes de todas las personas en la región, que ponga fin a el terror y al derramamiento de sangre inocente.
  • Ora tanto por los judíos como por los árabes y por todos los habitantes de Jerusalén.
  • Ora por los líderes religiosos y políticos, las mujeres y niños oprimidos, las víctimas del terror, los creyentes en Israel y por la generación joven de israelíes y palestinos árabes.
  • Ora con expectativa. Cree en Dios. Cree en Sus promesas. Cree que Dios es fiel a Sus promesas.
  • Declara desde el Cielo a la tierra que la redención se cumplirá y que la esperanza será renovada para el día de la salvación en Jerusalén.
  • Para más información y recursos, visita Día para Orar por la Paz de Jerusalén (DPPJ). http://www.daytopray.com/

¡Dios te ha dado supremacía aérea!

La iglesia apostólica, profética y que ora alrededor del mundo ha establecido su supremacía aérea sobre el enemigo. ¡Tienes supremacía aérea! Ahora, ve y lidia con el enemigo y bombardéalo implacablemente desde los lugares celestiales hasta que sea incapaz de resistir. – Dutch Sheets, Conferencia de Jubileo de Aglow

En la guerra aérea, la supremacía de los aires es el máximo nivel de dominación, cuando un lado tiene el control completo de los cielos. Dios nos ha dado este dominio sobre las obras de las tinieblas en el mundo. ¡Decreta el Reino del Cielo en las naciones! Suelta misiles espirituales que derroten las obras de las tinieblas en el mundo.

Afganistán

  • Ora por la población de Afganistán. Señor, protégelos y consuélalos con tu Presencia.
  • Ora por una generación de jóvenes afganos que acepten la revelación de Jesús, lo sigan y lleven transformación a su nación.
  • Ora por la iglesia subterránea. Señor, fortalece a tu Iglesia con valor, consuelo y milagros.

Libertad del Covid

Al levantarse las restricciones por la pandemia en muchas naciones, muchos otros continúan contagiándose de esta enfermedad. Otros siguen batallando contra el temor.

  • Declara el fin al contagio y al temor por el Covid.
  • Señor, da sabiduría y entendimiento celestial de cómo vivir libres de esta enfermedad.
  • ¡Declara que esta arma de enfermedad no prevalecerá contra nosotros! Isaías 54:17
  • Declara el nombre de Jesús sobre todo otro nombre. ¡Hay vida en Su nombre! ¡Hay sanidad en Su nombre! ¡Hay esperanza en Su nombre! ¡Hay victoria en Su nombre!

Aglow a la puerta de las Naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes oramos especialmente por: Túnez, Turquía, Turkmenistán, Tuvalu, Wallis y Futuna

  • Celebra la fructificación del ministerio de Aglow en todo el mundo. Gracias, Señor por tu fidelidad para dar ideas creativas para el ministerio y por la unción para vencer obstáculos. Alabado seas, Señor, por las personas que han llegado a la salvación, por alimentar al hambriento y sanar al enfermo. Señor, celebramos los nuevos grupos de Aglow que han surgido en el último año. Los rodeamos con oración y proclamamos crecimiento. Para testimonios recientes de la bondad de Dios expresada a través de Aglow en el mundo, entra en el siguiente enlace: https://aglow.org/es/news-sp
  • Señor, aviva la pasión en nuestro corazón con pasión por una cosecha espiritual abundante en estas naciones.
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones de África en donde Aglow tiene presencia. Ora por una mayor influencia para el Reino del Cielo. Ora que se levanten nuevos líderes y ora que las generaciones más jóvenes respondan al llamado de liderazgo en Aglow.
  • Oración Mundial de Aglow da información que puede utilizar para orar por cada nación.
  • Más maneras de impulsar el Reino.
  • Suscríbete a nuestro canal de YouTube. (Asegúrate de activar las notificaciones para recibir un mensaje cada vez que se agregue nuevo contenido)



Aglow España en Facebook: