Conferencia Aglow: La misión de traer ‘su Reino’

Conferencia Aglow: La misión de traer ‘su Reino’

Unas 750 mujeres participaron de la Primera Conferencia Anual Aglow, que tuvo como lema“Nuestra Misión: Traer Su Reino”.

Fuente: AGLOW – Ana Dominguez

Pulsa aquí para ver fotos de la conferencia

Fabiana Manzewitsch, conferenciante de la conferencia anual de Aglow. / MGala

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la Primera Conferencia Anual de Aglow 2019 en Toledo (Hotel Beatriz), donde 750 mujeres, venidas de distintas partes de España y diferentes países como Alemania, Argentina, EEUU, Guinea o Marruecos, se dieron cita para disfrutar juntas de un enriquecedor tiempo, a través de conferencias, talleres y arte, además de fomentar la comunión entre ellas.

Este año el lema de la Conferencia fue “Nuestra Misión: Traer Su Reino” y los conferenciantes invitados fueron Fabiana Manzewitsch, quien junto con su esposo pastorea los Ministerios Visión Internacional en Argentina y Alex Sampedro, cantautor, escritor y pastor valenciano. Ambos trajeron un mensaje desafiante a las mujeres.

Grupo de danza. / MGala

Fabiana animó a las mujeres a tener una fe que rompe protocolos, como la mujer que tocó el manto de Jesús, entendiendo que Dios trabaja con nosotros como vasos de honra que son llevados a casa del Alfarero para ser restaurados, y que, como dice Hebreos 6:11-12, debemos tener fe y paciencia para alcanzar las promesas; sin embargo éstas deben ir acompañadas de la obediencia para cumplir el propósito de Dios.

Por su parte Alex Sampedro, con su estilo desenfadado y un lenguaje cercano, desafió a las mujeres a ser auténticas haciendo énfasis en que el Reino de Dios se manifiesta en las distancias cortas como lo hizo Jesús con Zaqueo o con la mujer samaritana, hablando desde la cercanía y no desde la superioridad moral. Entendiendo que Dios es un Dios, que, como el padre del hijo pródigo, nos ha perdonado aún antes de volver a casa.

Fabiana y Alex coincidieron en que la gente quiere ver en los cristianos realidad y frescura.

Más de 750 mujeres asistieron al evento. / MGala

Los talleres, que tuvieron una gran afluencia de asistentes, estuvieron a cargo de Malú Cardona “Sanidad Interior”; Alex Sampedro “Su Reino en mi juventud”; Andy Wickham “Su reino a los que no le conocen”; Fabiana Manzewitsch “Bautismo en el Espíritu Santo”; Raquel Manzanaro “Su Reino en la educación de los hijos” y José Martínez “Estudiando la Biblia con tecnología”.

El domingo por la mañana Alex Sampedro, Cristina Clewett, Carlota Verdura y Fabiana Manzewitsch participaron en un panel de preguntas y respuestas que fue muy enriquecedor tratando temas de interés actual como la violencia de género, cómo romper los prejuicios que la juventud tiene hacia los cristianos, el uso de las redes sociales, el papel de la iglesia con respecto a la corrientes ideológicas que nos rodean, etc.

Alex Sampedro, otro de los conferenciantes. / MGala

Como todos los años, la alabanza estuvo a cargo de Rosa Burguera (Sal150) y el grupo de alabanza que dirigió, con excelencia, tiempos de adoración profunda.

Por otro lado, el Ministerio Impact (JCUM) estuvo abriendo algunas de las sesiones con participaciones de teatro, baile y coreografías que motivaron a las mujeres a no desanimarse ni dejar de orar por sus hijos.

Ana Giménez, presidenta de Aglow. / MGala

La segunda Conferencia Anual de Aglow se llevará a cabo el próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de febrero, en Calpe donde se espera la asistencia de otro gran número de mujeres de distintas regiones de España.

Junta Nacional de Aglow. /MGala

Pulsa aquí para ver fotos de la conferencia


Aglow España en Facebook: