Más de mil mujeres participaron de las conferencias Aglow 2019 en Toledo y Calpe

Más de mil mujeres participaron de las conferencias Aglow 2019 en Toledo y Calpe

Los organizadores destacan la creciente participación de jóvenes menores de 30 años.

Fuente: AGLOW – Ana Dominguez

Pulsa aquí para ver fotos de la conferencia de Aglow Toledo

Pulsa aquí para ver fotos de la conferencia de Aglow Calpe

Asistentes a la Conferencia Aglow 2019 en Calpe (Alicante)

Este año 2019 las conferencias de Aglow reunieron a más de 1100 mujeres en Toledo y Calpe.

Las asistentes fueron en su mayoría de distintas regiones de España, aunque también se contó con algunas visitas llegadas de otros países.

Fabiana Mansewitsch (Argentina) y Alex Sampedro (España) animaron a las mujeres a tener su propia identidad en Cristo. Mientras Fabiana desafió a las mujeres a servir a Dios con alegría, con un corazón sano y dando lo mejor de cada una sin importar la etapa de la vida en la que se encuentren; Alex Sampedro, a través de sus canciones y charlas muy amenas, hizo reflexionar a la audiencia sobre la importancia de ser auténticas y de tener a Jesús como Dios único en cada esfera de la vida.

Aglow es un ministerio comprometido con la difusión del mensaje del Evangelio, por eso uno de los momentos más emotivos en cada conferencia fue cuando las mujeres respondieron a la invitación para recibir a Jesús como su Señor y Salvador.

Mesa redonda en la conferencia en Calpe

La “mesa redonda” fue también un momento clave, que tuvo muy buena acogida entre las participantes, donde las mujeres pudieron enviar sus preguntas y escuchar la respuesta de los conferenciantes e invitados especiales. Temas como, violencia de género, machismo, jóvenes que se alejan de la iglesia, servir a Dios en la vejez, etc., fueron algunos de los que se trataron.

Rosa Burguera (Sal 150) y el equipo de alabanza crearon una atmósfera que llevó a las participantes a responder con una adoración sincera y profunda hacia Dios. Por otro lado, el ministerio IMPACT participó abriendo las sesiones con sus coreografías y bailes que motivaban a través de sus mensajes.

Sal 150 en Calpe

Es importante mencionar que el número de participantes jóvenes, menores de 30 años, que acuden con gran expectativa a la conferencia, crece cada año.

Aglow comienza ya a trabajar para preparar la conferencia nacional 2020.

Pulsa aquí para ver fotos de la conferencia de Aglow Toledo

Pulsa aquí para ver fotos de la conferencia de Aglow Calpe


Aglow España en Facebook: