Oración Diciembre

Objetivo Mundial de Oración

Diciembre 2018

Dios nos lleva más profundo

Este es un extracto del blog de Jane: Dios nos atrae por el Espíritu Santo para que vayamos a un lugar más profundo en la relación con el Padre. No se trata de conocimiento. No se trata de hacer cosas. Él quiere comunión con nosotros que se base solamente en el puro gozo de estar juntos.

  • Cuando Tú dijiste, “Busca Mi rostro”, mi corazón dijo, “Y yo, Señor, tu rostro busco” … Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor! Salmos 27:8, 14
  • Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria. Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré. Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca. En mi lecho me acuerdo de ti; pienso en ti toda la noche. A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda. Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene. Salmos 63:1-8

¡Dios os ha dado supremacía aérea! La gloria del Señor

La iglesia apostólica, profética y de oración que esta alrededor de todo el mundo, ha establecido supremacía aérea sobre el enemigo. ¡Tienes supremacía aérea! Ahora, ve y lidia con el enemigo y bombardéalo implacablemente desde los lugares celestiales hasta que sea incapaz de resistir. – Dutch Sheets, Conferencia de Jubileo de Aglow

En la guerra aérea, la supremacía de los aires es el máximo nivel de dominación cuando un lado tiene el control completo de los cielos. Dios nos ha dado este dominio sobre las obras de las tinieblas en la Tierra. ¡Decreta que el Reino de los Cielos viene a las naciones! Suelta “bombas” espirituales que derroten las obras de las tinieblas en la Tierra. Suelta “bombas” espirituales que derroten las obras de tinieblas en la Tierra.

En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños. Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo: «No tengáis miedo. Mirad que os traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy os ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto os servirá de señal: Encontraréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre». De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».

  • Proclama que la gloriosa Luz de Cristo irrumpa en las atmósferas espirituales más oscuras en la tierra llevando revelación del gran amor de Dios a los corazones de las personas en todo lugar.
  • Declara el evangelio de Cristo con palabras, acciones y con la Presencia de Dios en ti.
  • Desata el perfecto amor de Dios que echa fuera todo temor y que trae paz y buena voluntad.
  • Al orar, libera bombas espirituales de la verdad del Reino para que traigan salvación a todos en su nación.
  • Señor, al acercarnos a ti y aceptar tu presencia que permanece, proclamamos que es tu Majestad la que alinea los corazones de las personas contigo y lo que impulsa tu Reino hacia delante.
  • Ora con expectativa. Cree en Dios. Cree en Sus promesas. Cree que Dios es fiel con lo que ha prometido.
  • Que el gozo de la Navidad llene tu corazón con paz que rebosa.

Aplastar el caos y tomar las montañas – Oración de dominio

Dios nos ha dado esferas, territorio, autoridad, y es la hora de empujar los límites de esas esferas. Desde el principio, Dios nos dijo cómo se formó el dominio y que había de ser masculino y femenino. ¡Este es el ejército de Dios levantándose! – Jane Hansen Hoyt, Presidenta Internacional de Aglow/Directora Ejecutiva

Aplasta el caosY el Dios de paz aplastará muy pronto a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20

Toma las montañas¡Declaré el Reino del Cielo allí! ¡Así que dame esta montaña! Josué 14:12 (BLPH)

  • ¡Declara que las puertas espirituales sobre cada monte de influencia en su nación se abren al Rey de Gloria! Salmo 24
  • Decreta que el poder del ladrón, que viene a robar, matar y destruir, es quebrantado para que se desate la vida abundante de Cristo en tu vida, tu hogar, tu negocio y tu nación. Mateo 10:10

Contra la trata y el tráfico de personas:

Ayudaos unos a otros a llevar vuestras cargas, y así cumpliréis la ley de Cristo. Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo. – Gálatas 6:2-3

Dios nos llama a ayudarnos unos a otros, y a extendernos hacia quienes están solos. Este mes, ora:

  • Dios, ¿cómo se vería si yo llevo la carga de las víctimas de trata y tráfico en mi comunidad? ¿Habrá alguna manera en la que pueda bendecir a alguien con un acto de bondad, con un regalo de amor o con una palabra de esperanza?
  • Dios, ¿cómo puedo llevar la carga de alguien específico en mi comunidad?
  • Ora por sabiduría para los hombres que está atrapados en la adicción sexual y quieren salir.
  • Proclama libertad y esperanza en Jesús para las mujeres que están atrapadas en la trata sexual y quieren salir.
  • Ora por los niños atrapados. Ora por sanidad, paz, esperanza y el destino de todos los que están esclavizados.

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes ora especialmente por: Sahara Occidental, Yemen, Afganistán, Argelia, Andorra.

Ora que más escuchen el llamado a “ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y que luego respondan, “Sí, Señor, ¡envíame a mí!”

  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde hay afiliaciones con Aglow en menos de cinco grupos: Tailandia, Tonga, Turcos y Caicos, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán.

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Proyecto Ana

Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.



Aglow España en Facebook: