Oración Marzo

Marzo 2019

Tenemos hambre de Ti, Señor

Este es un extracto de una de las publicaciones de Jane: Creo que Dios ha llamado a Aglow para que sea uno de esos ministerios que no solo permite, sino que invita al Espíritu Santo a fluir en nuestra vida como individuos y como ministerio para evidenciar Su gloria de una manera no vista en el mundo. Nos han sido dadas muchas palabras acerca de ello.

Pienso en Naomi, en el libro de Rut, cuando escuchó que el Señor había visitado a Su pueblo dándoles pan, ella volvió al lugar del pan. Hay hambre de pan hoy. Hay un mover e inquietud y un deseo por más de lo que hemos conocido, o comido en el pasado. Clamamos por una revelación fresca de la Palabra, del Pan de Vida.

El hambre es una señal de salud. El apetito es una señal de un mayor deseo por más, más y más. Los libros, sermones y conferencias que antes nos marcaban, alimentándonos de manera profunda, ya no parecen atraernos de la misma forma. La ausencia de ese deseo … e incluso la ausencia de lo que satisface … es una señal clara de que Dios no nos está ocultando nada, sino que está permitiendo que aumente el hambre interior, de modo que podamos entrar en un lugar más profundo de relación y comunión con El.

  • ¡Espíritu Santo, fluye a través de mí! ¡Fluye a través de Aglow en las naciones del mundo! Muestra Tu gloria a través de nosotros.
  • Proclama la revelación fresca de la Palabra, del Pan de Vida. Tenemos hambre de Ti, Señor.
  • Declara, “Caminaré hacia delante en alineación y autoridad. Camino al unísono con el Cielo y con el cuerpo de Cristo. Entro a una mayor autoridad que fluye de una relación incrementada con Dios. Camino en fe. Vivo por fe.”

¡Dios les ha dado supremacía aérea! Declaraciones del Cielo a la tierra para impulsar el Reino hacia delante

La iglesia apostólica, profética de oración, que está alrededor del mundo, ha establecido supremacía aérea sobre el enemigo. ¡Tienes supremacía aérea! Ahora, ve y lidia con el enemigo y bombardéalo implacablemente desde los lugares celestiales hasta que sea incapaz de resistir. –Dutch Sheets, Conferencia de Jubileo de Aglow

En la guerra aérea, la supremacía de los aires es el máximo nivel de dominación cuando un lado tiene el control completo de los cielos. Dios nos ha dado este dominio sobre las obras de las tinieblas en la Tierra. ¡Decreta que el Reino de los Cielos viene a las naciones! Suelte “bombas” espirituales que derroten las obras de las tinieblas en la Tierra.

Declaraciones de supremacía aérea por Venezuela

La hermosa nación de Venezuela ha estado en crisis durante varios años. La que una vez fue una economía pujante se ha desplomado. Hay caos en el gobierno. Las condiciones van en declive y la falta de recursos hacen que la gente sufra. En algunos momentos, se retiene la ayuda humanitaria. Es la hora de que esto de un giro por la Mano de Dios.

  • Proclama que Dios desata una profunda intercesión de celebración a través de Aglow en Venezuela que tenga el poder de cambiar el gobierno, de ser llevada por los hombres a ser llevada por Dios. Eso cambiará a Venezuela para que se alinee y traiga bendición a su gente.
  • Isaías 7:11 “Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto”. Es hora de pedir en grande por Venezuela. Dios responderá en grande para romper la maldición de la tierra y abrir la puerta a Su bondad ilimitada.
  • Declara que hay apertura para que los recursos de ayuda humanitaria lleguen a la población y así aliviar su sufrimiento y necesidad.
  • Decreta que hay rompimiento político y económico para Venezuela. No permitas que el conflicto civil divida a la población más. Sana la tierra, Señor. Restaura la riqueza y redime a los venezolanos.
  • Al venir el rompimiento político y económico, declara que también hay un rompimiento espiritual. Señor, rompe las cadenas de opresión y ceguera espiritual. Trae una cosecha sin precedente de almas a Tu Reino. Muestra Tu gloria a través de esa nación.
  • ¡Dios bendiga a Venezuela!

Aplastar el caos y tomar las montañas – Oración de dominio

Dios nos ha dado esferas, territorio, autoridad, y es la hora de empujar los límites de esas esferas. Desde el principio, Dios nos mostró el dominio y que había de ser masculino y femenino. ¡Este es el ejército de Dios levantándose! – Jane Hansen Hoyt, Presidenta Internacional de Aglow/Directora Ejecutiva

Aplasta el caosY el Dios de paz aplastará muy pronto a Satanás bajo vuestros pies. Romanos 16:20

Toma las montañas¡Declaré el Reino del Cielo allí! ¡Así que dame esta montaña! Josué 14:12 (BLPH)

Declara que el Reino se establece en nuestras escuelas

  • Declara la bondad de Dios en nuestras escuelas. Proclama la esperanza y la vida en esta generación de niños en edad escolar.
  • Lleva la presencia de Dios a nuestras escuelas.
  • Sé un guerrero y un defensor de nuestras escuelas.
  • Ora por los “guardianes” de las escuelas.
  • Declara que la oración y la Biblia vuelven a las escuelas.

¡Decreta VIDA!

Según la Organización Mundial de la Salud, un aproximado de 40-50 millones de embarazos terminan con aborto inducido cada año. Recientemente se reanudó el diálogo en varias naciones acerca de los derechos de los seres humanos de los no nacidos. En EE.UU. este tema ha demostrado tanto una profunda oscuridad como un irrumpir de luz a medida que algunos estados redactan leyes que incrementan la disponibilidad de abortos, mientras que otros redactan leyes para incrementar la protección de los bebés en el vientre.

  • Decreta VIDA para la vida de los bebés, nacidos y no nacidos.
  • Arrepiéntete por la muerte de vidas inocentes por el aborto en tu nación.
  • Proclama que hay un renovado deseo por honrar la vida.
  • Defiende las leyes que apoyan la vida.
  • Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar! – Salmos 139:13-17
  • El Señor me dio el siguiente mensaje: —Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones. – Jeremías 1:4-5

Contra la trata y el tráfico de personas:

Portugal – Aglow Coimbra, una hermosa ciudad en la ribera al centro de Portugal promovió un evento recientemente contra la trata y el tráfico de personas. ¿Su nombre? Justicia en un mundo al revés. Marta Correia, una joven abogada que trabaja con la Misión Internacional de Justicia fue la conferencista. El presidente del Observatorio de Derechos Humanos estuvo presente. Él felicitó a Aglow en un informe enviado al Primer Ministro. Aglow en Portugal está avanzando y alcanzando a la nación.

  • Dios, dame Tu corazón por aquello que es correcto, para amar la misericordia y caminar humildemente contigo.
  • Quiero justicia para mi comunidad. ¿Cómo me has equipado para ayudar a los oprimidos que me rodean?
  • ¿Qué me pides que haga con los talentos y recursos que has puesto en mi mano? ¿Cómo puedo involucrarme de maneras prácticas? ¿Cómo puedo involucrar a mi Aglow en una manera práctica?
  • Gracias, Dios por nunca dejarnos. Gracias por usarme para ser Tus manos y pies en mi comunidad.
  • Aprended a hacer el bien. Buscad la justicia y ayudad a los oprimidos. Defended la causa de los huérfanos y luchad por los derechos de las viudas. – Isaías 1:17

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado. Este mes ora especialmente por: Polinesia Francesa, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Guam.

  • Ora que más escuchen el llamado para “ir al mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y luego respondan con un “sí, Señor, envíame a mí”.
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde hay afiliaciones con Aglow en menos de cinco grupos: Pakistán, Singapur, Estonia, Fiji, Grecia.

Oración Mundial de Aglow da información que puede utilizar para orar por cada nación.

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Proyecto Ana

Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.



Aglow España en Facebook: