Oración Marzo

Objetivo Mundial de Oración

Marzo 2020

Ministerio sombra

Este es un extracto del blog de Jane Ministerio sombra: Hay veces en las que el enemigo intentará frustrar el ministerio que llevas a cabo susurrándote que “no estás siendo efectivo”. Puedes sentir que lo que estás haciendo… o lo que no estás haciendo… no produce el fruto que te gustaría “ver”.
Mi amigo, permíteme decirte desde la plenitud de mi corazón que tú también, tienes una sombra que se proyecta sobre otros. (Ve Hechos 5:15) Viene de la manera más simple… en mi vida, en la tuya, cuando la vivimos en lo natural, al hacer nuestras tareas cotidianas, también proyecta una sombra.
Nunca sabrá cuántas veces y de qué maneras se ha mostrado Jesús a través de ti. Es el poder de Su vida en TI, manifestándose en todo momento… para proyectar Su sombra sobre ti.
Vive de tal manera que no estés enfocado en ti mismo. Permite que Jesús fluya a través de ti… cada día… en toda manera.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Todopoderoso. Salmos 91:1

  • ¡Señor, amo que Tu presencia esté en mí! ¡Gracias porque Tu presencia en mí rebosa y alcanza a los que me rodean!
  • Gracias porque el fruto de tu Espíritu Santo y la plenitud de Tu poder en mi lleva Tu vida a otros.

Señor, ¡Tú dijiste!

Al declarar osadamente la Palabra del Señor y las promesas proféticas que nos ha dado, veremos que Sus palabras se cumplen. Nuestra relación con Él se profundizará y nuestra fe se agrandará. Únete al corazón de Dios y alinéate a Sus palabras proféticas e intenciones para tu vida. También, declara que llega el Reino del Cielo por las palabras proféticas dadas a las naciones.

  • Señor, Tú dijiste que mis promesas proféticas deben ser tan ciertas en mi corazón como lo son en el Tuyo.
  • Declara con Hong Kong/China – “Señor, Tú dijiste: Hong Kong es la entrada a China y Asia. ¡Declaramos la bondad de Dios y decretamos que Su orden se establece en Hong Kong! Declaramos que estamos equipados por el Espíritu Santo para rugir a las puertas, impulsando hacia delante el Reino de Dios a China y a toda Asia. ¡Aleluya!”

Vigilantes proféticos en todo el mundo

Somos vigilantes apostólicos y proféticos en los muros de las naciones. Al batallar, al orar, al estar en acuerdo con Dios por aquellas cosas que Él ha dispuesto hacer en el mundo, asumimos esa posición de autoridad para hacer descender el Cielo y así obstruir en la tierra a aquellas cosas que luchan contra Su Espíritu, Sus intenciones, Su propósito, y Su llamado en la tierra. Al orar, abrimos el camino para que la palabra profética pueda llevarse a cabo en la vida de las personas, las ciudades y las naciones.

  • ¿Cuáles son algunas de las promesas que Dios le ha hecho a tu nación? ¿Cuáles son algunas áreas en donde se necesita un rompimiento espiritual en tu nación? Decreta las promesas de Dios y ve el cumplimiento de Sus palabras. Declara que la Palabra de Dios es un arma para irrumpir en contra de cualquier oposición a lo que Él ha dicho.
  • Declara la Palabra de Dios sobre tu nación, tu grupo de Aglow, tu familia hasta que vea evidencia del rompimiento. “Golpea el suelo” con las promesas de Dios, declarando “Señor, ¡Tú dijiste!” (2 Reyes 13:15-19)
  • Job 22:28 … te doy estas instrucciones, basadas en las palabras proféticas que se dijeron tiempo atrás acerca de ti. Espero que te ayuden a pelear bien en las batallas del Señor.
    1 Timoteo 1:18 Este mandamiento te encargo, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, para que milites por ellas la buena milicia.

COVID-19 – Coronavirus – Según la Organización Mundial de la Salud, en los últimos meses este brote ha captado la atención del mundo porque tiene el potencial de causar severa turbulencias políticas, sociales y económicas. Aunque más de 80% de los pacientes tienen síntomas leves y se recuperarán, el otro 20% de los pacientes tienen síntomas severos o críticos. En 2% de los casos reportados el virus es fatal. No respondemos a esta crisis mundial con temor. Nos paramos en fe, como aquellos que tienen la Supremacía Aérea en la oración, para desatar protección, sanidad y soluciones del Cielo a la tierra.

  • Señor, Tú dijiste que las señales y los milagros acompañarían quienes creen y que NINGUNA cosa mortífera podría dañarnos.
  • Señor, Tú dijiste, que me has dado una voz para desatar sanidad y poder. Así es que alzamos el sonido de Tu gloria, poder y sanidad.
  • Señor, Tú dijiste que el ladrón viene a robar, matar y destruir, pero que Tú has venido a dar vida en abundancia. Declaro ¡VIDA, ESPERANZA y PAZ!
  • ¡Declaramos que la propagación de este virus debe detenerse! Señor, desata sabiduría del Cielo a los proveedores del cuidado de la salud y a los investigadores, para que erradiquen este virus.
  • Señor, Tú eres quien nos libra de la peste destructora –¡confiamos en Ti! Salmos 91
  • Las tormentas del temor y la ansiedad que abruman a muchos les decimos: ¡Paz! ¡Quietas! Llena cada corazón temeroso con la revelación de Tu gozo, paz, amor y bondad.

Aglow a la puerta de las naciones

Estamos orando para que haya afiliaciones con Aglow en cada nación del mundo. Estamos muy cerca de alcanzar la meta. Sigamos avanzando juntos, como un ejército de defensores y líderes mundiales de trascendencia, para ver a cada nación alcanzada y cada corazón cambiado.

Este mes oramos especialmente por: Guadalupe, Guam, Irán, Irak, Jordania.

  • Ora que más escuchen el llamado a “ir a todo el mundo y predicar el evangelio a toda la creación” y que luego respondan con un, “sí, Señor, ¡envíame a mí!”
  • Ora por pasión para cumplir la comisión apostólica de Jesús de establecer el Reino de Dios en las naciones.
  • Ora para que se establezca un grupo de oración de Aglow en las capitales de estas naciones.
  • Ora que Aglow establezca poderosas comunidades del Reino fundadas en la plenitud de Cristo en estas naciones.
  • Ora que haya apertura para que Aglow Internacional cultive una presencia en esta nación que provoque una atmósfera de celebración, impartición y restauración.
  • Ora que los cristianos en estas naciones crezcan en valor y tengan un espíritu vencedor.
  • También ora por estas naciones emergentes en donde Aglow tiene presencia. Ora por una mayor influencia para el Reino del Cielo. Ora que se levanten nuevos líderes y ora que las generaciones más jóvenes respondan al llamado de liderazgo en Aglow.
  • Africa – Angola, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, República del Congo.

Más maneras de impulsar el Reino

Visita estas páginas para leer más acerca de las oportunidades de impulsar el Reino con Aglow Internacional:

Twitter

Sigue a Aglow en Twitter @Aglowprayer (Aglow oración). Enviamos alentadoras claves para la oración en Twitter varias veces a la semana. Es una excelente manera de estar conectados por medio de la oración.

Proyecto Ana

Apoyamos en oración a Proyecto Ana, puedes encontrar los motivos de oración del mes a través del siguiente enlace: http://www.proyectoana.org/oracion.



Aglow España en Facebook: